(por cierto, se me olvidó poner en el capítulo anterior que también estaba Debby con ellos y también lo subieron al techo de la limusina ¿Por qué siempre olvidó al perro?)
Narra Benjamín:
Al subirnos a todos al techo de la limusina ésta prendió el motor, ahora estábamos parados en el techo de un auto en movimiento.
Miré al frente solo para ver a mi madre parada en frente de mi, los demás se levantaron y se pusieron a la defensiva, _____ agarró mis hombros, parecía enojada.
Marilyn: hola cielito.
_____: de verdad pensé que eras otra persona... Pero... ¿Maltrato infantil...? ¿Cómo una persona como tú puede hacer algo tan horrible y tan... Bajo...?
Marilyn: lo siento, sé que estuvo mal, y quiero corregir eso pero esto no lo soporto.
_____: ¿No soportas qué?
Marilyn: que te hayas llevado de casa a Benjamín sabiendo que él es mi hijo ya es demasiado.
_____: pero eso no justifica tus maltratos hacia mi bebé.
Marilyn: ¿¡Cómo que tú bebé!?
Benjamín: mamá... Ella y yo... Somos novios...
Marilyn: ¿¡Que QUÉ!?
_____: lamento haber echo esto, pero desde el momento en que me fui del parque el día en que supe que tú eres su madre supe que no debía confiar en ti nunca más... Igual que con los demás...
Benjamín: justo la misma noche que tú y yo nos conocimos, cambiaste...
Marilyn: eso es porque me dí cuenta de que estaba cometiendo un error enorme.
_____: ¿Cómo puedo confiar en ti...? Más bien ¿Cómo Benja puede confiar en ti...?
Marilyn: por favor Ben, créeme ¿Qué tal si cantamos?
Suspiré.
Benjamín: okey...
(Vamos a crear una nueva canción como siempre, ahora estarán los tres, Grace Pico y tú animando a Benja, la canción se va a llamar Liar, significa mentirosa en inglés)
(Benjamín gana)
Marilyn: entiende, yo quise cambiar, fui amable contigo y ahora te escapas de casa.
Benjamín: tal vez tú ya cambiaste pero papá no, él sigue igual que siempre... Y así no puedo quedarme en casa.
Marilyn: -suspira- lo sé...
(La siguiente canción se llama Cambiaste)
(Benjamín gana)
Marilyn: yo siempre quise lo mejor para ti y tu solo quieres escaparte de casa, mal influenciar a Grace y estar con esa rata callejera y con esa... ¡¡¡ZORRA!!!
_____: ¿¡A quién llamaste zorra malparida perra!?
Pico: creo que es la primera vez que estamos de acuerdo con algo, _____.
_____: es cierto compañero.
Pico: no puede ser, es la primera vez que me llamas sin insultarme.
_____: a la mierda el compañerismo.
Pico: bueno, es raro ser amigos y mucho más sabiendo que él y yo fuimos novios.
_____: ¿¡QUE USTEDES QUÉ!?
_____ Parecía enojada, muy enojada, me miró a mi directamente, sus ojos se volvieron negros y de ellos salía una pequeña luz de color rojo sangre, sus cuernos crecieron un poco y le salieron unos pequeños colmillos, de verdad que ella da más miedo que esa mansión abandonada.
ESTÁS LEYENDO
¿En otra Dimensión? Soft Bf x lectora Friday Night Funkin Soft
RomanceUna historia de fnf soft donde una chica llamada _____(osea tu) conoce a un chico que es hijo de dos ex-rockstars que han abusado verbal y físicamente de su hijo, en eso la protagonista intenta ayudar al chico haciendo que de esto surja una hermosa...