Narra Narradora:
Al siguiente día de lo ocurrido Pico y Grace se encontraban jugando UNO en la sala después de desayunar y mientras jugaban Benjamín apareció pareciendo cansado y se fue directamente al comedor, en un rato volvió y como ellos antes no lo pudieron observar bien ahora notaron que tenía marcas de mordidas por todo el cuello, Grace al ver sus marcas quedó algo confundida pero Pico por otro lado quería olvidar lo que vio ayer porque sabía perfectamente por qué tenía esas marcas, al terminar la partida en la que Grace ganó Benjamín solicitó jugar y lo dejaron unirse.
Estaban en medio de la partida y era el turno de Benjamín pero luego bajó _____ y Benjamín fijó su mirada en ella, se distrajo por completo, sus amigos lo estuvieron llamando hasta que reaccionó y tiró una carta pero tiró una carta de otro color.
Pico: ¿Qué te pasa?
Benjamín: yo... Nada. -dice mientras sigue mirando _____ con una mirada enamorada y cambia la carta que tiró por otra-
Pico: bien... -dice mientras se concentra otra vez en el juego-
Mientras era turno de uno de ellos él volvió a mirar a _____ y ella al notar que él la estaba mirando decidió coquetear con él haciendo señas y mandándole besos desde la distancia mientras que él solo la miraba con la cara de un tonto enamorado, se había distraído tanto que no se había dado cuenta de que era su turno, cuando se dió cuenta tiró otra carta, ésta vez una buena y mientras no era su turno seguía mirando a _____ y luego ella siguió distrayendo lo, le mandaba besos y se lamía el labio superior para seducirlo, pero otra vez no se había dado cuenta de que era su turno, tiró otra carta y solo le quedaba una pero se volvió a distraer con _____ aunque ella dejó de distraerlo ya que solo quería jugar con él un poco tampoco quería que perdiera, ella dejó de hacerle señas y solo agarró su computadora y se sentó en un sofá que estaba ahí cerca pero sus amigos se empezaron a preocupar por él ya que estaba muy distraído y además...
Grace: Benja, perdiste.
Benjamín dejó de mirar a _____ y se volvió hacia Grace.
Benjamín: ¿Qué? ¿Por qué?
Grace: te queda una carta y no dijiste uno, ya perdiste, Benja ¿Qué te pasa?
Benjamín se había distraído otra vez mirando a _____, ella estaba sentada editando un vídeo pero cuando sintió su mirada ella le lanzó un beso y él le sonrió y se sonrojó.
Sus amigos al darse cuenta de que él no estaba prestando atención decidieron mirar hacia donde estaban mirando y vieron que estaba mirando a _____ y en eso Pico se dió cuenta de qué es lo que tenía.
Pico: ya sé qué le pasa...
Grace: ¿Y qué le pasa?
Pico: ven para explicarte...
Ellos dos se apartaron mientras Benjamín se quedó paralizado mirando a _____, ella al ver que los otros no estaban siguió haciéndole señas a Benjamín pero en un momento empezó a subir su falda enseñándole su muslo y empezando a masajear lo, Benjamín se sonrojó mucho por ésta acción y se quedó observando como ella seguía seduciendo lo, luego ella se pasó las manos de la cintura hacia abajo y el se sonrojó más y quedó completamente paralizado pero _____ se detuvo al ver que Pico y Grace ya volvieron.
Grace: no puede ser... ¿¡En serio!? -dice emocionada y dirigiéndose a Benjamín-
Benjamín solo seguía hipnotizado viendo a _____ pero luego _____ empezó a acercarse a ellos.
_____: ¿Qué sucede?
Grace: ¿¡De verdad durmieron juntos!?
_____: sí, no te voy a mentir, dormimos juntos.
Grace: cuéntame a detalle qué pasó.
_____: si te preguntas si tengo que ir al ginecólogo pues no, no tengo que ir ya que Benja y yo como tal seguimos siendo vírgenes.
(Dato: a _____ no le da vergüenza decir las cosas como son, de hecho la vergüenza es algo muy escaso en su vida)
Grace: oh...
Pico: créanme que ayer quedé traumatizado.
_____: ¿Por qué?
Pico: quería ir a hacer otra pendejada contigo ayer pero me quedé traumado al ver que ustedes estaban cogiendo.
_____: ª.
Grace: por cierto ¿Qué hacemos con Benja? No deja de mirarte.
_____: no lo sé pero miren ésto.
Dice para luego acercarse a Benjamín y sentarse en su regazo, él la miraba todavía hipnotizado, ella solo tomó su barbilla y empezó a seducirlo.
_____: hola bebé...~ -dice de forma seductora-
Él solo se puso más rojo de lo normal.
_____: amor, necesito algo ¿Crees que me puedas traer un juguito de naranja? Tengo mucha sed.
Benjamín: con gusto mi amor...~ -dice para luego levantarse e ir a la cocina-
_____: ¿Lo ven?
Pico: wow, no me imaginaba que se pusiera tan idiota cuando está enamorado.
Grace: ¿Cuando descubriste que podías hacer eso?
_____: ayer en la noche, se estaba quedando dormido pero me levanté de la cama, él se dió cuenta y pues le dije que tenía hambre y sed, entonces él me dijo que me quedara en la habitación y él se fue a buscar algo de comida y agua.
Pico: la verdad no sé si lo hace porque te dijo que te ayudaría para que no lo castigues de nuevo o porque está como un tonto enamorado.
_____: ni yo, creo que son las dos.
En ese momento llegó Benjamín con un vaso de jugo de naranja en la mano.
Benjamín: aquí tienes cariño...
_____: gracias bebé...
Dijo la chica para luego darle un beso en la mejilla, por el cual Benjamín casi se derrite, estaba hecho un tomate con ese color rojo brillante que le daba su sonrojo, se veía como un tonto enamorado además de verse adorable.
Benjamín: te quiero cariño...
_____: yo también bebé.
Pico: alegense, que nos van a hacer morir de diabetes.
_____: hijueputa mamaguevo.
Grace: cállate que hay niños presentes.
_____: bueno...
Pico: entonces... ¿Ahora qué hacemos?
_____: dormir, nom'bre mentira, ah, ya sé, una vez Girlfriend me habló sobre un arcade, nunca he ido a uno, y me gustaría ir ¿Qué les parece?
Pico y Grace se miraron unos segundos, y luego miraron a Benjamín buscando su respuesta pero solo se quedó abrazando el brazo de _____ así que volvieron a mirar a _____.
Pico: nos parece bien, aunque espero que Benjamín esté de acuerdo.
_____: yo le pregunto -mira a Benjamín- amor ¿Quieres ir a un arcade con nosotros?
Benjamín la miró y dijo.
Benjamín: sí mi amor, haré lo que tú quieras.
_____: okey, entonces vámonos.
1100 palabras
HOLAAAAAA, reviví chicos, bueno, ya que terminaron mis clases voy a actualizar más seguido, o eso espero.
Solo necesito ideas, inspiración y el momento en que quiera escribir.
Sin más que decir...
Hasta la próximaaaaaaaaaaa🖌️🎨
ESTÁS LEYENDO
¿En otra Dimensión? Soft Bf x lectora Friday Night Funkin Soft
RomanceUna historia de fnf soft donde una chica llamada _____(osea tu) conoce a un chico que es hijo de dos ex-rockstars que han abusado verbal y físicamente de su hijo, en eso la protagonista intenta ayudar al chico haciendo que de esto surja una hermosa...