Parte 25 - Nuestro Futuro Juntos (Final corto)

27 1 0
                                    

Sister: la grieta son...

Narra Benjamín:

Y de repente... Desperté...

Desperté en una habitación muy elegante y en una cama bastante cómoda, por un momento no recordaba por qué estaba ahí pero luego lo recordé.

Benjamín: a veces estoy muy olvidadizo, por un momento olvidé mi casa.

Luego llegó una chica de unos veinticuatro años con un plato de comida en las manos, era _____.

_____: buenos días cariño, te preparé el desayuno.

Tomé el plato de comida y luego ella se sentó a mí lado.

Benjamín: amor... Tuve un sueño... Soñé con nuestras aventuras de cuando tenía diecinueve años... Cuando nos conocimos...

_____: vaya... Debió haber sido un buen sueño, y uno muy profundo.

Benjamín: pues claro, pude revivir aquellos momentos de nuestro primer año juntos.

_____: oh, por cierto amor, apresúrate y vístete, tenemos un evento muy grande dónde también estarán otras estrellas.

Benjamín: okey, por cierto, he hecho una nueva obra de arte, pero ésta no la voy a vender, es para mí.

_____: oh ¿Y de qué es?

Benjamín: es una pintura tuya la hice con mucho amor y la voy a colgar en mi oficina.

_____: awwwww, qué tierno eres, bueno, te espero cariño, y después del evento tal vez...~ -toma el mentón de Benjamín y lo obliga a mirarla a los ojos- podamos tener una cita y...~ Dirigirnos a la casa...~ apagamos las luces...~ -dice mientras con la otra mano toma el cuello de la pijama de Benjamín y lo acerca a sus labios- y nos dormimos juntos... Sin pijama... Y sin ropa interior...~

Me puse muy rojo y nervioso ante sus palabras, luego ella me besó, era un beso tan apasionado y amoroso, sentía no querer separarme jamás, ella apartó el plato de comida de mis piernas y lo puso en la mesa de noche mientras se sentaba en mi regazo con las piernas abiertas quedando mirando hacia mí, soltó mi mentón y mi pijama y rodeó mi cuello con sus brazos mientras que yo la agarraba de las caderas, nuestras lenguas empezaron a juguetear dentro de nuestras bocas y de verdad que no quería separarme de ella, ella en un momento quiso separarse del beso pero solo la acerqué más a mí para no permitirlo, el beso se intensificó más, ambos empezamos a dejar salir gemidos ahogados en medio del beso, luego ella se separó respirando agitadamente.

_____: cariño, guarda eso para después...~

Yo me sonrojé más y luego ella se quitó de encima mío y se sentó otra vez a mí lado, tomé el plato de comida y empecé a comerla, _____ me dió un beso en la mejilla y fue al baño, cuando salió yo ya había terminado de comer, se había puesto un vestido elegante y me dijo que ya tenía una ropa perfecta para mí, sacó un traje elegante y me dijo que me cepillara los dientes y que me cambiara la ropa por la que me había preparado, hice lo que me dijo y luego nos fuimos al evento, cuando llegamos nos encontramos con Pico y Grace, Pico estaba prácticamente escondido de la multitud y Grace estaba rodeada de fanáticos, pues ambos habían perseguido sus sueños, Grace logró convertirse en cantante al igual que Pico logró convertirse en un talentoso y admirado artista en pared, y nosotros al igual que ellos perseguimos nuestros sueños, me convertí en artista y _____ ahora tiene ciento cincuenta millones de suscriptores en Youtube.

Grace al vernos apartó a toda la multitud que la rodeaba y fue hacia nosotros corriendo, se tiró a los brazos de _____ en un enorme abrazo, en eso Pico salió de su escondite en lo que la gente lo reconoció, y al verlo a él nos vieron a nosotros, por suerte habían guardias ahí cerca que alejaron a toda la gente de nosotros, después de eso nos fuimos caminando hacia otra parte del evento, habían muchos cantantes y gente famosa ahí pero nadie como nosotros, la gente suele llamarnos una "familia" y muchos desean tener a gente tan generosa y amable como nosotros, y es verdad, nosotros mismos nos consideramos una familia.

¿En otra Dimensión? Soft Bf x lectora Friday Night Funkin SoftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora