Parte 25 (Capítulo 1) - Se Sintió Muy Real...

25 1 0
                                    

Sister: la grieta son...

Narra Benjamín:

Y de repente... Desperté...

Desperté en una habitación un tanto desordenada, estaba algo mareado y luego lo recordé...

Cómo podría olvidar mi propia casa...

Luego un sonido y una voz me sacaron de mis pensamientos... Era Pico...

Pico: buenos días.

Me giré para verlo.

Benjamín: b-buenos días...

Pico notó como me veía algo confundido.

Pico: ¿Estás bien? Te ves un poco desorientado...

Benjamín: estoy bien solo... Tuve un sueño un poco raro, es todo.

Pico: ¿Tuviste una pesadilla?

Benjamín: n-no fue... Una pesadilla como tal solo... Estoy bien ¿De acuerdo?

Pico me miró sin creerme.

Pico: está bien... La comida ya está lista, será mejor que salgas a desayunar, oh y, recuerda nuestra salida con Grace, de hecho dijo que nos iba a presentar a alguien.

Benjamín: s-sí, entiendo.

Pico se fue dejándome solo.

Empecé a pensar sobre lo que había soñado... Se sintió tan real... Pero no lo fue, Grace ni siquiera tiene una hermana... Es tan confuso...

Me vestí con mi ropa de siempre y salí a desayunar, todavía pensando en lo que había soñado, cuando terminé de comer Pico me dijo que teníamos que irnos a la cafetería que le dijo Grace, salimos y cuando llegamos... Era la misma cafetería en la que tuve una salida con la supuesta hermana Grace en mi sueño, sacudí mi cabeza varias veces, sentía que estaba teniendo un deja vu, Grace nos estaba esperando en la entrada y al vernos nos saludó con la mano y fue hacia nosotros.

Grace: hola chicos, vengan, tengo que presentarles a alguien muy importante.

Nos tomó a ambos del brazo y nos llevó hacia dentro de la cafetería con una sonrisa, seguimos caminando hacia una mesa y cuando estuvimos en frente de la mesa... Ahí estaba... Era ella... La misma chica que ví en mi sueño... Inmediatamente me puse nervioso, no sabía cómo reaccionar, definitivamente estaba teniendo un deja vu, aquella chica se encontraba haciendo algo en una laptop, ni siquiera notó nuestra presencia, los tres nos sentamos en la mesa, fue entonces cuando Grace habló que la chica volteó a vernos.

Grace: bueno chicos, quiero presentarles a _____.

*Piensa Benjamín: _____... Es el mismo nombre*

Grace: y es mi hermana.

En ese momento me quedé atónito, ella nunca nos había mencionado tener una hermana.

Pico: oye ¿Por qué nunca nos dijiste que tenías una hermana?

_____: le dije que no lo hiciera.

Benjamín: ¿Porque te da... Miedo la gente...?

Al decir eso todos se me quedaron mirando en lo que _____ se sorprendió.

_____: ¿Y tú cómo sabes eso?

Benjamín: s-solo... Solo preguntaba... Por curiosidad...

En ese momento _____ me miró con los ojos negros y las pupilas rojo brillante, esa mirada que tanto miedo me daba cada vez que la veía, esa mirada tan aterradora y cautivadora... Espera... ¿Qué me está pasando...? La miré a los ojos y empecé sentir como algo en mí estómago se revolvía, sacudí mí cabeza con nerviosismo, mi cara estaba ardiendo, todos los notaron, me estaban mirando, aunque Pico estaba mirando a _____, sorprendido por sus ojos, _____ siguió mirándome así hasta que simplemente dejó de mirarme, su mirada de un momento a otro se calmó.

¿En otra Dimensión? Soft Bf x lectora Friday Night Funkin SoftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora