Narra Benjamín:
Han pasado tres semanas desde que conocí a _____ y la verdad nos hemos vuelto muy unidos, pero no paro de ponerme nervioso cada que la veo sonreír... Cada que me quedo atrapado en su mirada como si fuese una jaula en la que ella inconscientemente me atrapa y no me deja salir...
Ya hablé con Grace sobre esto aunque al principio se comportó bastante distante con _____ pero luego entendió que nuestra relación siempre fue una mentira (que triste :'() y que iba a encontrar a alguien que en verdad la ame, también le dije que no le dijera a nadie sobre esto y mucho menos a _____...
_____ y yo hemos pasado mucho tiempo juntos, hemos hablado de muchas cosas, hemos jugado vídeojuegos para grabar en su canal de YouTube y hasta le presenté a Trashi (el gato callejero que cuidaba junto a Pico) pero todavía no entiendo por qué cuando ve algún peluche de un cerdo o algo relacionado dice: "NOOOOOO Sparta"
Ella ya logró comprar una casa, es una casa grande de dos pisos pero al segundo piso se accede desde afuera por unas escaleras así que le dejó ese piso a su hermana.
Ella es muy cariñosa conmigo, incluso me ha llamado por varios apodos: pequeñín, chiquitín, algodón de azúcar, cotton candy, Softie, cielito, estrellita y Benji como me llama casi siempre, en verdad que no sé por qué ella capturó toda mi atención, tal vez es por la forma en la que me mira, la forma en la que me habla, la forma en la que me abraza, en la que se ríe, en la que sonríe...
Parece como si estuviera enamorado de ella en cada sentido...
Estaba sentado en una mesa, exactamente en la casa de B3, estábamos sentados en la mesa Neo, B3 y yo, pero estaba tan distraído pensando en lo hermosa que es _____ que no me había dado cuenta de que Neo y B3 me estaban llamando.
B3 Bf: ¿Y si le tiramos un balde de agua?
Neo Bf: no, recuerda que el es sensible -chasquea los dedos en la cara de Benjamín- ¡Despierta!
Salí de mi trance mientras sacudía la cabeza y parpadeaba.
Benjamín: ¡Ha, em...! ¡Estoy despierto!
Neo Bf: siempre te distraes pensando en ella.
Benjamín: ¡Perdón! No es mi culpa que ella sea tan hermosa, tan graciosa, tan perfecta...
B3 Bf: Benjamín -chasquea los dedos en su cara- ¡Benjamín!
Benjamín: ¡Ha, he, em...! ¿¡Qué pasó!?
Neo Bf: ahora si que estoy de acuerdo con que la próxima vez que hagas eso te tiremos un balde de agua.
B3 Bf: deja de pensar en ella por un segundo y préstanos atención si quieres que sea tu novia.
Benjamín: e-está bien...
Neo Bf: muy bien, lo primero que debes de hacer es saber cuales son sus gustos y disgustos.
B3 Bf: y si se te olvida algo solo tienes que anotarlo en una libreta.
Benjamín: ha ¿Así que para eso era la libreta que dijeron que trajera?
Neo Bf & B3 Bf: exacto.
Neo Bf: y bueno ¿Qué sabes que le gusta a ella?
Benjamín: -empieza a anotar en su libreta- le gusta ir a la cafetería que está en *****, los dulces, especialmente el chocolate, jugar Minecraft, Roblox, Among us y los peluches.
B3 Bf: me parece que necesitas saber más cosas de ella porque eso no es suficiente para llamar su atención.
Benjamín: si, tienes razón, ella es tan hermosa, divertida y amable que merece un montón de cosas más -pone su mano en su mejilla y apoya el codo en la mesa mientras mira con una cara de un tonto enamorado-
ESTÁS LEYENDO
¿En otra Dimensión? Soft Bf x lectora Friday Night Funkin Soft
RomanceUna historia de fnf soft donde una chica llamada _____(osea tu) conoce a un chico que es hijo de dos ex-rockstars que han abusado verbal y físicamente de su hijo, en eso la protagonista intenta ayudar al chico haciendo que de esto surja una hermosa...