Parte 19 - Versión Alterna

83 6 1
                                    

Narra _____:

Es imposible ¿Cuál es la probabilidad de que estemos en otra dimensión? Es totalmente ridículo, pero tengo una idea.

_____: chicos, tengo una idea.

Grace: ¿Cuál es tu idea?

_____: vayamos a casa, así comprobaremos que no estamos en otra dimensión.

Benjamín: está bien, vamos.

Los cinco nos fuimos caminando hacia nuestra casa, en el camino nos encontramos con un tipo asaltando a un niño, Pico sacó su pistola y lo amenazó, el tipo dejó en paz al niño y nosostros seguimos caminando, al llegar a casa quedamos algo extrañados ya que la casa parecía una mansión con las hermosas decoraciones que tenía, me acerqué más y toqué la puerta, tardaron un poco pero abrieron y quién abrió era...

La chica que pareció en mi sueño...

Quedé totalmente sorprendida, mientras que los chicos parecían algo confundidos pero aquella chica también parecía sorprendida.

_____: tu...

Original _____: tu...

Los demás ahora parecían totalmente confundidos.

Benjamín: _-_____... ¿Quién es ella?

_____: tal vez le suene raro pero... A ella la ví en-... -la interrumpe-

Original _____: un sueño...

???: _____ ¿Con quién hablas?

De repente se escuchó una voz masculina detrás de ella y después se asomó por la puerta... El mismo chico pelirrojo...

_____: déjalos pasar para explicarte.

Ella se hizo a un lado para dejarnos entrar, nosotros entramos y nos sentamos en un sofá, pero ella se fue a la cocina a buscar unas galletas y un jugo de naranja para luego volver y sentarse en frente de nosotros con el pelirrojo a un lado de ella.

Original _____: escuchen, sé que se les hará difícil asimilar esto pero ustedes son una versión alterna de nosotros y hay una imperfección o grieta en su universo y acabaron aquí ya que nosotros somos... ¿Cómo decirlo...? El molde de dónde ustedes salieron y tenemos que repararla así que se van a quedar aquí un buen tiempo ¿Alguna pregunta?

_____: ¿Cuál es la grieta y como la reparamos?

Original _____: algo que no debió de haber pasado, y se repara acabando con eso ¿Alguna otra pregunta?

Benjamín: ¿Podemos llamarte de otra forma?

Original _____: pueden llamarme Sister, así me llaman mis amigos.

De repente alguien empezó a tocar la puerta, la tal "Sister" se levantó a abrirla y dejó entrar a la persona que estaba tocando la puerta, era una chica de cabello castaño rojizo, vestido rojo y tacones rojos, que no sé por qué tenía un cierto parecido a Grace.

Sister: y ya que van a estar un largo tiempo en ésta dimensión, tengo que presentarles a las personas que conozco, ella es mi hermana Girlfriend, que en su universo es ella -apunta a Grace-

Grace hizo cara de confundida al saber esto, luego el chico pelirrojo se levantó y saludó a la tal "Girlfriend".

Sister: y él es Pico, mi novio.

Los cuatro quedamos sorprendidos, especialmente Pico y yo, miré a Benji y estaba mirando a Pico con algo de... ¿Celos?

Pico: a la verga.

¿En otra Dimensión? Soft Bf x lectora Friday Night Funkin SoftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora