Nuestra protagonista despertó en la mañana, a las 7:00 am exactamente, ella intentó levantarse de la cama pero no pudo porque Grace la estaba abrazando mientras dormía, intentó separarse de ella lentamente para no interrumpir su sueño y funcionó.
Después de levantarse fue al baño a cepillarse los dientes para luego salir del baño e ir a la cocina a beber un vaso de agua, agarró el vaso y luego abrió la nevera (o refrigerador, como le digan) y buscó una botella de agua, la abrió y empezó a echar agua en el vaso volteando la botella para que el agua caiga gracias a la gravedad, ver como el agua cae poco a poco a ella se le hace bastante tranquilo.
Cuando ella terminó de servirse su vaso de agua volvió a poner la botella en el refrigerador y cerró la puerta, luego empezó a beber su agua para luego voltear y ver a Nene en un aspecto de medio dormida mientras frotaba sus ojos con sus manos.
Nene: buenos días... -bosteza-
_____: buenos días... -toma un sorbo de su vaso se agua-
Nene: ¿Y tú hermana...?
_____: en los brazos de Morfeo... -toma otro sorbo de su vaso de agua- parece muerta...
Nene: jajaja...
_____: voy a ponerme mi ropa...
Nene: claro... Yo también...
Ambas chicas se fueron a sus habitaciones a quitarse la pijama y ponerse su ropa habitual, después regresaron a la cocina.
Nene: muy bien ¿Qué preparamos hoy?
_____: mmmm... ¿Cereal?
Nene: ... Aceptable.
Ambas agarraron unos tazones, leche, azúcar y cereal para preparar el desayuno.
_____: ¿Qué va primero la leche o el cereal?
Nene: déjate de payasadas, tengo hambre.
_____ echó el cereal, luego la azúcar y ya para terminar, la leche. (así lo hace mi mamá)
Ella y Nene empezaron a comer el cereal en el sofá luego Grace se despertó y fue a la sala en pijama para luego ver a _____ y a Nene comiendo cereal en el sofá.
Grace: ¿Donde está mi desayuno...?
_____: prepárate lo tu, ahí está la leche, el cereal y el azúcar -sigue comiendo-
Grace: awww, gracias, que amables son -dice con sarcasmo-
_____: de nada.
Grace se fue a la cocina a preparar se su cereal después volvió a la sala con el cereal ya echo.
Empezaron a ver la televisión mientras comían cereal, _____ terminó de comer primero luego terminó Nene y de último Grace, siguieron viendo la televisión hasta que un teléfono empezó a sonar.
_____: creo que es mi teléfono.
_____ se levantó del sofá y fue a buscar su teléfono el cual estaba en la habitación que Nene le dio para dormir con su hermana, agarró su teléfono y vio que Benjamín era quien lo estaba llamando para luego contestar.
Llamada
_____: hola Benji.
Benjamín: hola, perdón si te estoy llamando demasiado temprano.
_____: no, tranquilo.
Benjamín: bien, te llamo es para decirte que me divertí mucho ayer y si podemos salir de nuevo... Hoy...
ESTÁS LEYENDO
¿En otra Dimensión? Soft Bf x lectora Friday Night Funkin Soft
RomanceUna historia de fnf soft donde una chica llamada _____(osea tu) conoce a un chico que es hijo de dos ex-rockstars que han abusado verbal y físicamente de su hijo, en eso la protagonista intenta ayudar al chico haciendo que de esto surja una hermosa...