Especial de Navidad

56 4 3
                                    

(tengo un problema y es que no sé cuáles son las tradiciones navideñas en Estados Unidos porque soy de Venezuela así que voy a hacer las tradiciones venezolanas)

(Otra cosa, esta parte no hace cambios en la historia ni es una parte como tal, solo es un especial navideño)

Narra Benjamín:

Hoy era navidad, estaba decorando la mesa mientras que los demás preparaban la comida, _____ dijo que esta navidad haría la comida navideña de un país que ella visitó hace un tiempo, dijo que nos encantaría así que decidimos hacerlo, la cosa es; no entiendo por qué tuvimos que comprar harina de maíz, pero bueno, termine de decorar la mesa y entonces fui a ver cómo iban los demás, y me confundí un montón porque...

Benjamín: ¿Por qué hay hojas de plátano en la cocina?

_____: para que la comida sepa mejor.

Benjamín: solo dinos ¿Qué vas a preparar para navidad?

_____: voy a preparar hallacas.

Pico: ¿Qué es eso?

_____: es la comida tradicional navideña de Venezuela.

Benjamín: ¿Y dónde queda Venezuela?

_____: ¡En Latinoamérica Perros! Es comida de barrio.

Pico: a... Con razón la preparación tan rara.

_____: no es rara, solo es diferente, como yo.

Pico: bueno, dejemos todas estas estupideces y sigamos con la comida.

_____: está bien, señor arrecheras.

Pico: mal parida.

Entonces Grace les metió un zape a ambos.

Grace: cállense que nos ven Benji's.

_____: verdad, estamos discutiendo como un par de imbéciles y nos está escuchando la persona más inocente del universo.

Pico: si, verd-... -lo interrumpe-

_____: ¡Cállese la boca!

Pico: pero-... -lo interrumpe-

_____: ¡Cállese la boca!

Pico: es que-... -lo interrumpe-

_____: ¡Cállese la boca!

Pico: ¡Cállate tu!

Grace: ¡Cállense ambos y punto! Parecen un par de niños pequeños.

_____: ... Si, mejor nos callamos Pico, si no nos va a insultar en chino.

Grace: para que sepas, es japonés.

_____: es lo mismo.

Grace: no lo es.

_____: ya sé que no es lo mismo, solo te estoy jodiendo.

Benjamín: ¿Podemos dejar de discutir y simplemente seguir cocinando? -dijo con una cara suplicante-

Todos al verme con una cara de súplica, asintieron y seguimos cocinando, pues no me gustan las discusiones, al terminar con lo que viene siendo el guiso después _____ nos dijo que teníamos que amarrar las hojas con la masa.

Pico: chicos ¿Alguien me puede enseñar a amarrar?

_____: ¿En serio no sabes amarrar?

Pico: no.

_____: pues gracias por decirlo, ahora tengo algo con qué joderte la vida.

Pico: tu perra madre.

Grace tosió.

¿En otra Dimensión? Soft Bf x lectora Friday Night Funkin SoftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora