(que sepan que ya me dijeron los nombres de los padres de Grace, se llaman Marcy y Richard, muchas gracias a electricgacha por eso💟)
Richard: ¿¡Pero por que mierda hiciste eso!? -dijo enojado al ver lo que hizo su hija-
_____ no respondía, solo se quedaba con cabeza baja mientras un brillo rojo empezaba a salir de sus ojos, parecía enojada...
Richard: ¡¡¡RESPONDE ME!!! -enojado agarra fuertemente a _____ del brazo-
_____ comienza a levantar la mirada lentamente, dejando ver su rostro enojado y el brillo rojo proveniente de sus ojos.
_____: lo hice porque me dio la gana... -sus puños estaban cerrados, sus cuernos crecieron un poco mientras el brillo de sus ojos aumentaba-
Marcy: ¡No le hables así a tu padre, niña! Solo queríamos darte eso que tanto nos pediste...
_____: ¿¡Me creen estupida o QUÉ? Yo los vi... ¡Hablando con un tipo de un lugar de prostitución para venderme!
Los padres de _____ se quedaron callados ante lo que ella dijo, no sabían que ella los estaba viendo en ese preciso momento.
Narra Grace:
Veía como ellos discutían, al ver que mis padres se quedaron callados con la respuesta de _____ empecé a dudar de ellos, no quería meterme en la conversación, pero cuando _____ agarró las maletas en las que estaba metiendo sus cosas, no pude quedarme callada, tenía que preguntar.
Grace: _____... ¿Y esas maletas...?
Ella tardó en responderme.
_____: -suspira- ... Me voy de casa...
Grace: ¿¡QUÉ!? ¡P-p-pero no puedes irte...!
_____: si puedo... Y lo haré...
_____ sale de su habitación y llega hasta la puerta de la casa cuando papá le agarra el brazo con fuerza y trata de sacarla de la casa sin sus cosas mientras le grita.
Richard: ¡Al único lugar que irás es al orfanato!
_____: ¡Solo tratas de deshacerte de mi de cualquier forma posible! ¡Pues ya yo me estoy yendo de aquí, solo que tu no me dejas!
Richard: ¿¡Te parece que soy tonto!? ¡Si sales de esta casa sola les dirás a todos lo que intentamos hacerte!
No lo puedo creer... _____ tenía razón...
Richard: ¡Así que no me queda de otra que mandarte al orfanato!
_____: ¡Grace, por favor, ayuda me!
Richard: ¿¡Crees que Grace te va a ayudar!? ¡Ella está de nuestro lado!
_____: ¡Grace... Por favor...!
No sé que hacer...
Grace: ¡Papá, por favor, suelta la!
Richard: ¡No voy a dejar que ella arruine nuestra reputación!
Marcy: hijita ¿De qué lado estás, el de _____ o el de nosotros...?
Eso me dejó pensando... Ellos siempre han estado a mi lado... Me han criado, alimentado... Me han hecho crecer... Pero... De solo pensar en estar de su lado... Me vienen todos los momentos más divertidos que hemos pasado _____ y yo... Como esa vez en la que estábamos jugando con una pelota...
Flashback:
Era una tarde hermosa, el sol estaba puesto en su mejor posición.
ESTÁS LEYENDO
¿En otra Dimensión? Soft Bf x lectora Friday Night Funkin Soft
RomanceUna historia de fnf soft donde una chica llamada _____(osea tu) conoce a un chico que es hijo de dos ex-rockstars que han abusado verbal y físicamente de su hijo, en eso la protagonista intenta ayudar al chico haciendo que de esto surja una hermosa...