(antes de continuar necesito ideas para hacer un especial de año nuevo, y ahora sí, empezemos)
Narra Benjamín:
______ me cargó en su espalda hasta el lugar donde Pico nos dijo que podíamos escondernos, en el camino nos encontramos con carteles de "se busca" con la foto de Grace y su nombre, me alertó un poco pero no se me hizo extraño ya que ella también se había escapado de sus padres pero lo que se me hizo extraño fue que no habían carteles de "se busca" de _____ ya que ella también se había escapado junto a Grace.
Benjamín: estoy confundido.
_____: ¿Por qué bebé?
Benjamín: ¿Por qué hay carteles de se busca de Grace pero no hay tuyos _____?
_____: no me extraña, a ellos no les importo ya que pues... Soy un demonio, Grace siempre fue la consentida de ellos pero a mí eso nunca me molestó, de echo Grace me decía que ellos nos amaban y yo siempre creía en eso, aunque la gente crece y se da cuenta de las intenciones de los demás.
Benjamín: una pregunta, sé que esto no tiene nada que ver con el tema pero ¿Tu antes de mi tuviste algún novio?
_____ se quedó pensando por unos segundos.
_____: pues... No, de echo yo no creía en el amor, claro, hasta que te conocí.
Benjamín: awww.
_____: si, yo era alegre pero también muy solitaria, yo estaba asqueada con todas las cosas que tenían que ver con el amor, entonces, te conocí, un pequeño chico llorando solo en un callejón, querer ayudarte fue... El primer paso a una relación que me sacaría de mi soledad... Y tu primer paso a salir de aquellos maltratos.
Benjamín: en verdad que amarte fue lo mejor que me ha pasado en la vida.
Pico: ya cásense.
_____: cállate idiota de dos neuronas.
Pico: yo al menos tengo dos, tu ni tienes.
_____: ¿Ah sí? Entonces si eres tan inteligente dime cuánto es seis por tres.
Pico: son...
Pico se quedó pensando durante unos segundos.
Pico: dieciocho.
_____: lento.
Pico: pues si tú eres tan rápida entonces dime cuánto es siete por siete en solo cinco segundos, uno do-... -lo interrumpe-
_____: cuarenta y nueve.
Pico: ... Tu madre... Bueno, ya llegamos.
Los tres miramos hacia delante solo para ver una mansión abandonada que parecía muy terrorífica.
Benjamín: no sé si entrar ahí... Me da mucho miedo...
_____: más miedo doy yo que esa madre Benja, y soy tu novia.
Tragué saliva.
Benjamín: e-está bien...
Los cuatro nos adentramos en aquella mansión tan terrorífica, miramos a nuestros alrededores, y vaya que estaba abandonada, habían telarañas por las paredes y el techo, polvo por todas partes y mucha oscuridad.
Benjamín: vaya... Si que está abandonado este lugar...
_____: bueno, a pesar de que está abandonada ésta mansión es un buen lugar para esconderse, ni de pedo se van a meter tus padres aquí.
Benjamín: s-si, tienes razón.
Grace: la verdad este lugar es muy oscuro.
Benjamín: si, tienes razón, este lugar es tan oscuro y tan... -lo interrumpe-
ESTÁS LEYENDO
¿En otra Dimensión? Soft Bf x lectora Friday Night Funkin Soft
RomanceUna historia de fnf soft donde una chica llamada _____(osea tu) conoce a un chico que es hijo de dos ex-rockstars que han abusado verbal y físicamente de su hijo, en eso la protagonista intenta ayudar al chico haciendo que de esto surja una hermosa...