antes que nada quiero aclarar unas cosas:
X personaje: Hablar -accion-
Narra x personaje/narradora:
(habla la escritora :v)
olvide poner en el aviso que te llevas bien con Marilyn, osea, la madre de Benjamin, de echo, ustedes a veces salen a comprar sin que Frank se de cuenta ya que tu y el se llevan bastante mal, pero Marilyn prefiere no meterse en eso asi que no dice nada.
tambien olvide poner que tu no conocias a Benjamin, ni si quiera te importo quien era el novio de tu hermana, ya que en esta historia Benjamin y Grace son pareja, hasta que llegue la rayis y los separe :v
alguien me puede decir una buena pagina web para dibujar plis? pero con herramientas de dibujo
no soy muy buena haciendo narraciones, por eso a veces las naraciones van rapidas y otras veces lentas
Es importante estas últimas cosas y es muy necesario leer las:
Ay temas sensibles en está historia como: Secuestros, maltratos, golpes, algunas escenas sangrientas, enfermedades mentales, cuando aprenda haré lemon por lo que no sé si habrá, etc...
Ya con esto ¡Empieza el capítulo!
----------------------------------------------------------------------------------------------
Eran...
mis padres...
Narra Narradora:
_____ No podia creer lo que estaba viendo, sus propios padres la estaban vendiendo a un tipo que ella ni conocia, pero ella ya sabia de que trabajaba ese tipo (me imagino que ya tienen la idea ustedes de que trabaja) aquella chica no sabia que sentir, estaba atrapada entre la tristeza y el odio, tristeza por ver que sus padres la vendieran y odio por lo mismo.
Estos solo querían que ella "no arruinara su reputación" teniendo que deshacerse de ella así sea de la manera más dolorosa del mundo, no querían que descubrieran lo que son en realidad...
_____ al ver que estos apartaron la mirada de la hoja, esta se movio rapidamente y puso su espalda contra el mismo muro en donde estaba y respiro agitadamente pero asegurandose de que su respiración no fuera tan fuerte para que no la escucharan. Una vez que calmó su respiración, dió pasos silenciosos haciendo que aquella persona desconocida y sus padres no la escucharan...
Ya cuando está salió de lo que muchos llamaban "la zona cerrada" empezó a correr hacia la salida del centro comercial lo que hacía que muchos la empezarán a ver raro...
Una vez que salió del centro comercial, empezó a correr más rápido hasta llegar a un callejón en el que puso su espalda en una pared y se deslizó hasta llegar al piso, recogió sus piernas y empezó a lorar, ella podía sentir como chorros de lágrimas pasaban sus mejillas, mientras le intentaba limpiar sus lágrimas con sus manos, su teléfono empezó a sonar por una llamada entrante, _____ no vió el numero, sus lágrimas no la dejaban ver, está solo contestó sin pensarlo ni una vez, ella no sabía quién la llamo...
Era Benjamín...
ESTÁS LEYENDO
¿En otra Dimensión? Soft Bf x lectora Friday Night Funkin Soft
RomanceUna historia de fnf soft donde una chica llamada _____(osea tu) conoce a un chico que es hijo de dos ex-rockstars que han abusado verbal y físicamente de su hijo, en eso la protagonista intenta ayudar al chico haciendo que de esto surja una hermosa...