Spoiler

31 4 0
                                    

Bien, empezemos.

Ésta historia se trata de una simple chica de 18 años la cual sus padres enviaron a una audición de canto, pero no consiguió el puesto como cantante, sus padres son unos idiotas que la maltratan y su novio, José, también la insulta y la trata mal, pero ella no sabe que lo que ellos hacen está mal y de hecho, ella piensa que merece que la traten así, y trás otras horas en las que sus padres la golpeaban y gritaban, ella entró en su habitación.

Se sentía inútil y patética así que para sacar un poco esos pensamientos de su mente decidió navegar por internet en lo que conoce un juego...

"Friday Night Funkin"

Y después de conocerlo y jugarlo conoce los mod's, y entre ellos, el mod Soft.

Uno que todos conocemos y del que se trata la historia en la que estoy publicando esto.

Pero, ella al intentar jugarlo ocurre un error desconocido y al no querer molestar a sus padres se queda en silencio y... De un momento a otro estaba dentro del juego...

La típica historia en la que un personaje entra en un mundo ficticio.

En ésta historia, después de varias semanas de que nuestra Reader intentara sobrevivir sola en las frías calles de la Ciudad de Las Estrellas, al lado de un gato callejero al que llamó Tanuki, ella queda casi muerta ya que no pudo encontrar trabajo ni comida, estaba hambrienta y no se atrevía a robar, y trás desmayarse despierta en una cama con el cuerpo adolorido, y en eso conoce a los chicos que la salvaron, Pico, un chico que no confiaba en lo absoluto en ella, y Benjamín, la razón por la que ella sigue viva.

Ella los reconoció ya que eran los protagonistas del juego, y ellos la ayudarían a mantenerse viva y gracias a eso, los tres se embarcarían en grandes aventuras, aunque también, eso haría que Reader aprenda los que es el amor y la felicidad de verdad.

Ésta es una historia de Soft Pico x lectora.

Su nombre es...

𝔒𝔲𝔯 𝔏𝔬𝔳𝔢 ℑ𝔰 𝔄 ℭ𝔯𝔦𝔪𝔢


Espero que les guste la idea y...
Hasta la próximaaaaaaaaaaa🖌️🎨

¿En otra Dimensión? Soft Bf x lectora Friday Night Funkin SoftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora