Parte 10 - Cita a escondidas

105 7 16
                                    

(Una pregunta ¿Van a querer que le ponga título a cada parte? así como: cap 10 no sé que y yo no sé que más :v)

Narra _____:

Ya pasaron tres días desde que empecé con este "jueguito" con Benji, siempre que le coqueteo y pongo mi mano en su barbilla se pone medio bobo, pero luego siempre le dejo con el deseo de darle un beso, me siento mal por hacerle esto pero creo que es la única manera de que se me declare.

Hoy Benji me invitó a una cita en un hermoso restaurante así que tenía que irme bien vestida, entonces me puse un vestido negro corto, unos guantes negros y unos tacones negros y luego me arreglé el pelo.

(esto fue lo que te pusiste, ignoren el collar e imaginen que tienes guantes)

Mientras me maquillaba Grace me dijo que iba a salir, se me hacía un poco raro pero solo le dije que se divirtiera y que se cuidara.


Narra Benjamín:

Me estaba arreglando para salir con _____, me puse un traje elegante y mientras me ponía la corbata llamé a Grace para que venga a buscarme ¿Y por qué? Bueno, es porque si mi padre ve que voy a salir con Grace no va a sospechar de que estoy con otra persona, espero que mi plan funcione...

Cuando terminé de vestirme Grace llegó a recogerme así que me despedí de mis padres y me fui.


Narra _____:

Salí de mi casa y me fui caminando hacia el restaurante al que Benji me invitó, cuando llegué a la entrada del restaurante miré a los lados para ver si Benji estaba por afuera pero no lo estaba así que solo entré y ahí lo vi... Mi corazón empezó a latir a mil kilómetros por hora, el estaba sentado en una mesa esperándome, me dirigí hacia el y me senté en frente y lo miré, parecía nervioso.

_____: hola Benji.

Benjamín: ho-hola _-_____ *Piensa: oh por dios, se ve hermosa...*

Luego llegó el camarero.

Camarero: buenas noches jóvenes ¿Qué van a pedir?

(adelantemos la parte en la que piden la comida porque no tengo idea de que comida poner)

Después de que pedimos la comida y que nos la entregaran nos pusimos a comer, estuvimos comiendo hasta que sentí que alguien me estaba mirando, levanté mi vista para saber quien era y no era más ni menos que Benji, cuando notó que lo estaba mirando apartó la mirada pareciendo un tomate, después de comer empezamos a hablar, nos reímos y disfrutamos juntos... En verdad que fue una noche maravillosa...

Nos fuimos del restaurante, Benji pagó todo, le insistí para que me dejara pagar pero terminó pagando el, fuimos a la plaza, la verdad se ve muy bonita de noche, nos sentamos en una banca y empezamos a hablar.

_____: ¿Como te ha ido por la vida, Benji?

Benjamín: oh, Bien *Piensa: solo por que tu estás en ella...* ¿Y a ti?

_____: muy bien, ya casi alcanzo la placa de diamante en YouTube.

Benjamín: ¿En serio?

_____: ¡Si! ¡Jamás había llegado tan alto!

Benjamín: me alegro por ti.

_____: gracias Benji -lo abraza-

Benjamín: _-_____...

_____: -lo suelta- ¿Si, Benji?

Benjamín: es que... Quería decirte algo...

_____: ¿Qué cosa?

¿En otra Dimensión? Soft Bf x lectora Friday Night Funkin SoftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora