Ilusionada, no dejaba de sonreír de alegría. En breve publicarían mi primer libro, el que había escrito hacía meses, dedicado a mi único gran amor.
Quizás todos crean que puede tratarse de un esposo o novio, pero no es así. Mi mente y sentimiento fueron más allá y es que siempre me había gustado escribir, pero nunca me había atrevido a publicar mis borradores, hasta ahora. Este era el primer libro de todos que vería la luz y del que todos, quizás conocerían.
Era una historia de amor, de un amor imposible, mi amor imposible. Aquel que yo sabía que jamás correspondería a lo que siempre yo había sentido por él.
Fue así que un día, siendo una adolescente, comencé a escribir y a echar volar mi imaginación con sueños e historias donde él y yo si podíamos estar juntos y que ambos nos jurábamos amor eterno.
Esa era la única manera en donde podía expresar todas mis emociones y sentimientos, sentimientos que hasta el día de hoy permanecen más latentes que nunca en mi corazón.
Tengo un trabajo como secretaria de medio tiempo en una empresa de buses, de modo que tengo mucho tiempo libre para escribir, lo que más me encanta.
Había escrito tantas historias de él, las que todas eran importantes y especiales para mí, pero de las que nadie nunca había leído.
De pronto un día, deseé que todos las leyeran y supieran de mí y de mi mundo en rosa. Fue así que decidí dar a conocer mi primer libro, dedicado a él, a mi gran amor, Joey Tempest.
Solo olvidé un gran detalle y lo pasé por alto.
Todos habían llegado a la celebración, incluidos periodistas y escritores. Mi familia estaba allí, lo que significaba para mí un apoyo incondicional y volví a sonreír, agradecida de que, por fin, uno de mis sueños se haría realidad.
La ceremonia dio comienzo. Yo sentada frente a todos con mi libro, junto a mi había una fila de veinte copias adicionales a él, lo que más me alegró y emocionó.
Los presentadores sentados a mi lado, me dieron la bienvenida y todos comenzaron a aplaudirme.
_ Así todos le damos un fuerte y acogedor abrazo a nuestra nueva escritora, Constanza del Pilar, quien hoy presenta su primer libro llamado "Tengo hábito de ti". Una tierna historia de amor, la que sé que a todos nos atrapará. Estará disponible desde mañana en todas las librerías del país.
Más me aplaudieron, y algunos ya ansiaban comprar mi libro.
Sonreí con más emoción y pensé en él con regocijo y cariño.
<< Oh mi Joey >>
<< Si supieras de esto y pudieras verme... >>
Uno de los presentadores interrumpió mis pensamientos...
_ Y cuéntanos Constanza ¿Es cierto que tu libro se lo dedicaste precisamente a un artista de rock? Nos referimos al señor Joey Tempest.
_... Si. Escribí este libro con mucho cariño, pensando especialmente en él.
_ ¡Oh, que tierna! Y dinos ¿Qué te motivó a escribir este libro?
_ Bueno, Joey, mi gran admiración por él y por el increíble cantante que es.
_ ¿Eres fans de Europe?
_ Desde toda la vida.
_ Y con mucha razón. Tiene grandes hits que todos conocemos.
_ Todas sus canciones son excelentes. Una gran obra maestra.
_Por ser la admiradora de Joey y de su banda, esperamos que él también pueda leer tu libro y que le guste tanto, como a todos los que lo compren.
Bajé los hombros con nervios al pensar en aquello y me inquieté por completo.
<< ¡Cielos! >>
<< ¡Sería muy vergonzoso si él llegará a leerlo! >>
<< ¡Me tomaría por una chiflada sin razón! >>
<< ¡No! >>
<< ¡No puede leerlo! >>
<< ¡Y menos que sepa que soy yo! >>
<< Aunque no creo que me recuerde. Solo me ha visto un par de veces... >>
_ Bueno queridos amigos y amigas, estamos concluyendo con esta pequeña celebración y dejamos cordialmente a todos invitados, para que compren este bello libro y se sumerjan en el mundo de nuestra escritora junto a su ídolo de siempre, Joey Tempest.
Les informo también que Constanza estará aquí firmando sus libros, para quienes estén interesados y quieran saber un poco más de ella...
Todos se animaron e hicieron una fila frente a mí, algo que nunca pensé que me pasaría.
Sorprendida, mi felicidad y emoción fue aún más. Mis padres tan contentos, se sintieron orgullosos de mí y miraron con cariño como la gente esperaba con ansias y paciente su turno, para que yo les firmara mi libro.
No podía pedir nada más. Me sentía plena y realizada. Por fin una de mis historias de amor, junto a él, sería conocida. Podría pensar en mi carrera como escritora profesional.
Feliz, firmaba cada libro y todos contentos tras el mesón, yo les devolvía la sonrisa.
_ Sé que será una gran historia y más si sale en ella el gran Joey Tempest - me dijo uno de la fila, el que era su turno para que yo le firmara mi libro. Yo le sonreí agradecida.
_ Muchas gracias. Espero que te guste...
Una semana después...
Era un hecho, se habían vendido cientos y cientos de copias de mi libro en todas las librerías.
En una semana, había superado al libro de ciencia ficción que estaba en primer lugar como mejor historia y el mío lo había despedazado. Algo que nunca creí que pasaría.
Anonadada e inmensamente feliz, no lo podía creer. Nunca me imaginé que a todos si le gustaría lo que escribí. La tierna historia ficticia de amor entre Joey y yo...
_ A todos le gusta mi libro...
<< Oh Joey >>
<< Mi Joey >>
<< Todo lo que escribí en ese libro es mi más honesto y gran amor que siento por ti >>
<< Pero eso no lo sabrás nunca... >>
Las ventas por la publicación de mi libro habían salido hasta en la televisión.
Molesto, terminó de leerlo por completo y frunció el ceño más que enojado.
Miró una vez más el titulo de aquel libro, y acelerado, tomó su celular y llamó a su abogado.
_ Hola amigo ¿Cómo estás?
_ Molesto. Esto era lo único que me faltaba.
_ ¿Te refieres a lo de ese libro?
_ Así es. No sé quien lo escribió, pero lo hizo sin mi consentimiento y eso tiene un precio.
_ Por lo que oí de ella es una joven mujer, de nombre Constanza del Pilar.
_ ¿Con que una joven mujer?
_ Así es. Tal vez, quiere ganar dinero a costa tuya y si que le ha ido bien con ese libro que escribió de ti – más serio se puso.
_ Quizás ahora esté en la fama por este libro, que le he dado a vender, pero esto no se va a quedar así.
_ Estás en todo tu derecho en querer demandarla.
_ Así es. Me tendrá que pagar una muy buena suma de dinero por haber escrito de mí sin mi autorización...
ESTÁS LEYENDO
"Mi Joey" (Fanfic Joey Tempest)
FanfictionConstanza, feliz e ilusionada, porque publicarían su primer libro, que estaba dedicado a su cantante y amor de toda de su vida, Joey Tempest, ignoraba que él lo leería y furioso porque ella había escrito de él, sin su consentimiento, decide ponerle...