Capítulo 22

18 4 5
                                    

Al otro día...

Mareada y débil, aún tenía aquel repugnante olor en mí y sin poder levantarme, pensé en Joey y se me oprimió el pecho. Se me llenaron los ojos de lágrimas.

<< Mi Joey. >>

<< ¿Cómo estarás? >>

<< Debes estar devastado por esa sucia mentira, que esos sujetos inventaron para su conveniencia. >>

Las lágrimas me corrieron por las mejillas.

<< Ahora debes odiarme, amor mío... >>

Llegó a la casa de mis detestables padres adoptivos, cuando vio un sobre tirado a la orilla de la puerta...

Cristián lo tomó y supo que se trataba de Joey, y con ira, rompió el sobre.

"Niña mía,

Aun no comprendo que fue lo que pasó para que tomaras tan inesperadamente esa decisión, la que me tiene todo confundido y sin rumbo. Quiero que me digas en la cara el que ya no me quieres, porque así con una simple carta no me harás persuadir.

Quizás alguien, o esos mismos tipos, que se hacen llamar tus padres, te están obligando a que termines conmigo. Si es así, te ayudaré a convencerlos que nosotros nos queremos y que merecemos ser felices.

Amor mío, yo te amo y sé que tú también me amas, de lo contrario, si estoy equivocado exijo que me lo digas en la cara y así te dejaré tranquila y no volveré a molestarte, pero tu libro me dice absolutamente todo lo contrario, el del inmenso amor que sientes por mí y aún yo puedo sentirlo, niña mía.

Te amo con todo mi corazón.

Joey."

Al cabo de leer aquella carta, furioso la rompió por la mitad.

— Rayos... Imbécil...

Ansioso, esperaba alguna respuesta de parte mía y decidió ir a tomar un poco de aire fresco al jardín trasero, cuando se encontró con una carta tirada en pleno jardín, lo que advirtió que no eran buenas noticias.

Nervioso y con recelo, la tomó, rompió el sobre y comenzó a leerla...

"Joey,

Creo que no fui bastante clara contigo. No te amo. Deja de pensar en cosas que jamás fueron. Fuiste un error y por eso es que decidí alejarme de tu vida.

No debiste haber venido a mi casa, si yo te pedí que no me buscaras. Siento ser así de dura, pero estoy siendo honesta contigo, y como tal, te lo diré:

Sí decidí regresar con mis padres, aparte de querer reconstruir nuestra relación rota, es porque mientras estaba contigo, conocí a otra persona de la que me enamoré perdidamente y estamos juntos. Esa es la verdad.

Ahora con respecto a mi libro, me arrepiento de haberlo escrito...

Destrozado, no quiso seguir leyendo aquella carta y la arrugó y la tiró a la basura.

Se sintió un completo tonto y herido. Sus ojos más se deprimieron.

— ¿Cómo puedes ser tan cruel, Constanza? Solo te burlaste de mi todo este tiempo...

Mareada, no tenía fuerzas de nada, y como pude, me levanté de la cama y Cristián entró a mi dormitorio.

— ¿Y cómo te sientes? ¿Aún estás sedada por el alcohol que te di?

—Imbécil, Joey te dará tu merecido por todo lo que me has hecho — soltó una carcajada.

—No lo creo. Tu noviecito ahora debe de detestarte por tu segunda carta, que le enviaste.

&quot;Mi Joey&quot; (Fanfic Joey Tempest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora