Capítulo 9

28 13 9
                                    

De regreso a su casa, yo aún tenía todas las escenas de miedo en mi cabeza, y asustada, Joey encendió la luz.

_ ¿Estás muy cansada? ¿O prefieres que te prepare algo, antes de irte a dormir?

_ No, no puedo... No quiero dormir sola. Tengo miedo.

Se me acercó.

_ ¿Amor, estás asustada?

_ Si y no te burles por favor. – me sonrió enternecido.

_ No, claro que no me burlo, pero ¿De verdad estás muy asustada? No sabía que te dieran miedo ese tipo de películas.

_ Si y mucho.

_ Lo siento. Debimos haber escogido la de acción.

_ No te preocupes, pero, aun así, no podré dormir. No al menos con la luz apagada... ¿Y sí? – me miró con extrañeza.

_ ¿Y si qué?

_ ¿Y si te quedas conmigo esta noche? – se puso nervioso y sonrió incomodo.

_... ¿Qué me quede contigo aquí en tu habitación? ¿Estás segura?

_ Si. No te lo pediría si no tuviera tanto miedo, por favor...

Me miró con ternura. Lo deseaba y anhelaba. No podía negarse a nada de lo que yo le pidiera.

_ Bueno, está bien. Comeremos algo y luego nos iremos a dormir ¿Sí?

_ Si. Muchas gracias, amor.

_ Por nada, mi vida...

Acostado a un lado de mi cama, yo salí del baño, con mi pijama puesto y lo vi ahí en ella. Él me sonrió y mi corazón palpitó fuerte y rápido.

Fui a la cama, como robot, y me acosté en ella, tiesa, dándole a él la espalda. Joey sonrió con ternura.

_ ¿Estás un poco más tranquila? – sin voltearme, le sonreí.

_ Sí, pero no apaguemos aún la luz. – volvió a sonreír.

_ Ok.

Insistió en mirarme de aquella tierna manera, y yo feliz, nerviosa y derretida de que estuviera acostado conmigo en mi cama, sonreí y anhelé sentirlo más cerca de mí.

_ ¿Joey?

_ Dime.

_ Acércate más a mí, o si no, va a ser igual a como si no estuvieras, si estás tan lejos. – volvió a sonreír y sin contenerse, también quería sentirme más junto a él y se corrió más junto a mí.

Sin poder evitarlo, me abrazó por la cintura.

Sentí su cuerpo y sus cálidas manos tomarme la cintura, y entonces, estallé de nervios y de mi gran amor por él. El corazón se me iba a salir del pecho.

<< ¡Oh, Joey! >>

<< Amor mío. >>

Me sonrió perdidamente enamorado.

_ ¿Así estás mejor?

_... Si. – amé que me tuviera así abrazada y él cerró los ojos. Disfruté de su abrazo.

No dejé de sonreír, y amándolo con todo mi corazón, él volvió a abrir los ojos. Sonrió y olió mi cabello.

_ Qué bien huele tu cabello.

_ ¿Te gusta? Es el shampoo que uso.

_ Me encanta.

Me giré a mirarlo y él me sonrió con destellos. Me perdí en su sonrisa, en su tierna actitud y en sus ojos.

_ Aún me sorprende que te asusten las películas de terror.

_ Bueno, sí. Desde pequeña me han asustado.

_ Ya sé que, para la próxima vez, que vayamos al cine, te llevaré a ver una película de acción.

_ O de amor. – volvió a sonreírme enternecido.

_ Es cierto. Te gusta ese género de películas.

_ ¿A ti no?

_ Sí, pero creo que ahora las veré más seguido. – le sonreí y él acarició mi mejilla.

_ ¿Me darías permiso para seguir leyendo tu libro? – le sonreí con vergüenzas y él amó aquello.

_ ¿No te arrepentirás y burlarás de lo que vendrá en los próximos capítulos? – volvió a sonreírme enternecido.

_ No, mi niña hermosa. Claro que no. al contrario, estoy muy intrigado, pero, por todo lo que ya he leído, me imagino que es lo que pasará.

_ ¿De verdad?

_ Si ¿Y te confieso algo? Me encantaría que pasará.

Lo miré perdidamente y él me miró con destellos y muy intenso.

_ Te amo.

_ Y yo a ti, mi Joey.

Perdido en mí, me besó y me abrazó más fuerte.

Me miró lleno de amor y yo le acaricié su cabello.

_ Ahora descansa, niña mía. Buenas noches y que duermas bien. – lo miré embelesada.

_ Tú también descansa, amor mío, y gracias por quedarte, aquí conmigo, esta noche.

_ Por nada. Lo haré todas las veces que me lo pidas.

_ Te amo.

_ Y yo.

_ Buenas noches, y si te despiertas, no dudes en avisarme.

_ Lo haré. Te lo prometo.

_ Te amo.

Volvimos a sonreír y luego nos acomodamos; yo pude apagar la luz y ambos cerramos los ojos y nos quedamos dormidos.

&quot;Mi Joey&quot; (Fanfic Joey Tempest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora