Capítulo 27

23 3 3
                                    

A la mañana siguiente.

Dormida junto a él, Joey me observaba fijamente. Con cariño acarició mi rostro.

<< Incluso así durmiendo luce preciosa. >>

<< Mi vida. >>

<< Mi preciosa, Constanza. >>

De pronto, sentí un pequeño dolor y solté un dulce gemido. Él me miró.

— ¡Ay! ¡Ay!

—Shuuu ¿Qué pasa, mi amor?

Abrí los ojos y mi corazón se alivió al ver sus apasionados ojos celestes.

—Eres tú. Estás aquí, amor mío — me sonrió.

—Te dije que me iba a quedar toda la noche aquí contigo, hermosa —le sonreí con mimo.

— ¿Y dormiste bien?

—Hacía mucho que no dormía tan bien como anoche. Extrañaba hacerlo a tu lado.

—Mi vida.

—Te amo.

—Oh — exclamé, cerré los ojos y él comenzó a besarme.

Vistiéndome, él estaba sentado en mi cama, y me miraba hacerlo; me puse un overol, el que yo misma me había fabricado y me giré a mirar a Joey. Le sonreí con pudor.

Él me sonrió.

— ¿Por qué te avergüenzas?

—Es que estoy enorme.

—No. Estás hermosa.

Lo miré perdidamente y él se colocó de pie y se me acercó; el corazón se me aceleró y mi respiración se entre cortó. El pudo sentirla, muy cerca de sus labios, y me sonrió intenso.

—No sabes los deseos que tengo de hacerte el amor, pero le prometí a tu padre que no haríamos nada — me sentí más ruborizar y solté una carcajada.

— ¡Joey! — me vio risueño y me tomó de la cintura.

—Te adoro mi Constanza — me perdí en sus despampanantes ojos como el cielo.

—Mi amado Joey. Me tienes loca por ti.

—Jejeje.

Me abrasó con todo su ser, y los dos más que contentos y felices, nos abrazamos y sonreímos.

Después que termínanos de desayunar con mi padre, Joey me llevó de regreso a su casa...

Llegamos a y yo sentí que una de sinfín de recuerdos vinieron a mi mente. Sonreí de oreja a oreja y Joey me contempló con ternura.

—Bienvenida otra vez a tu hogar, mi hermosa. Me da tanta felicidad que estés de vuelta — me sentí emocionada.

—A mi igual, mi Joey — no pude más y lo abrasé con todo mi amor. Él me cargó en sus brazos.

—Mi vida — me dijo y yo más lo abrasé.

—Te extrañé tanto, Joey.

—Lo sé, al igual que yo a ti. Me hiciste mucha falta, mucha.

—Me da miedo pensar que esto, tú seas tan solo un sueño y que tenga que despertar.

—No, no pienses en eso. Estás aquí conmigo y así va a ser siempre — me puse a llorar.

—Mi Joey.

Escuchó mis gemidos y acarició mi espalda y cabello.

—Tranquila, ya todo pasó. Ahora estás por fin aquí conmigo y yo te cuidaré y querré siempre, mi vida. Siempre.

&quot;Mi Joey&quot; (Fanfic Joey Tempest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora