Sonreí fascinada al llegar a aquella feria.
Joey también sonrió.
Hacía semanas, que había leído, que aquella feria estaría por la ciudad, y desde ese momento, ansié visitarla, y mi anhelo se hizo realidad, y más al Joey acompañarme a conocerla.
Aquella feria me pareció increíble, de comienzo a fin, y los dos sin soltarnos de la mano, yo miré con asombro cada stand, objetos a la venta y toda su gente.
Un sujeto esparció centenares de burbujas, lo que me encantó y las miré con atención. Me sentí como una niña y tomé algunas. Joey me miró perdidamente enamorado y anheló tomarme en sus brazos.
_ Ven aquí...
Me dijo y me cargó feliz en sus brazos. Me elevó un poco y yo perdida en él, Joey me dio una suave vuelta y yo le sonreí toda enamorada.
_ Amo que me sonrías así. Ansiaba tanto que me sonrieras, como lo estás haciendo.
_Mi Joey.
_ Te he amado desde hace mucho, desde que te vi, por primera vez, junto a todos esos fans. – lo miré emocionada.
_ Y yo te he amado a ti, desde siempre, toda mi vida. – me miró apasionado.
_ Mi dulce Constanza.
Aún cargada en sus brazos, nos sonreímos plenos y luego yo miré un carrusel, al fondo, lo que me llamó la atención y Joey sin bajarme, los dos lo miramos.
_ Qué bonito es. – me miró.
_ ¿Quieres que nos subamos? – le sonreí.
_ Sí, me encantaría. – me sonrió con ternura.
_ Vamos.
Me bajó de sus brazos, nos tomamos de la mano y corrimos hacia aquel carrusel.
Miramos el carrusel girar y mi corazón se estremeció de alegría. Joey me miró y sonrió enternecido.
Me sostuve de la baranda; él me tomó de la cintura, para ayudarme a subir y los dos nos subimos a aquel carrusel.
Joey sentado detrás de mí, tal como yo ansiaba, él me sonrió y yo acaricié su mejilla.
_ Te amo.
_ Y yo a ti.
Le dije y él me sonrió. El carrusel empezó a girar y yo sonreí de alegría. Joey atento de mí, me sostuvo con cariño y protección de la cintura y me miró con ternura.
Los dos nos sonreímos; la brisa del viento rozó en nuestras mejillas y miramos a los demás caballos girar junto a ambos.
_ Esto es increíble. – me sonrió.
_ Sí que lo es.
Sentí su dulce presencia junto a mí y me sentí maravillosa, inmensamente feliz. Sentí que ese día era perfecto y me reí y miré a Joey. Él me miró y sus ojos posaron en los míos. Me sonrió con destellos.
_ ¿Estás cómoda?
_ Si, demasiado.
_ Jejeje, pues no te soltaré de mis brazos.
_ No lo hagas.
_ Te adoro.
_ Y yo a ti. Siempre.
Joey volvió a sonreírme y dimos otra vuelta en el caballo. Sonó una tierna e infantil melodía.
Tomó mi rostro y me besó con ternura y ambos nos besamos. Felices escuchamos aquella melodía y volvimos a dar la otra vuelta.
Al cabo de besarnos, Joey me miró todo enamorado.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Joey" (Fanfic Joey Tempest)
FanfictionConstanza, feliz e ilusionada, porque publicarían su primer libro, que estaba dedicado a su cantante y amor de toda de su vida, Joey Tempest, ignoraba que él lo leería y furioso porque ella había escrito de él, sin su consentimiento, decide ponerle...