Una semana después...
Muy nerviosa, había llegado el día de la audiencia, y todos expectantes, mis padres me acompañaron.
Creí que él por ser una persona pública no querría presentarse en la audiencia...
Su abogado llegó y yo más nerviosa, y tiesa, mi impresión fue aún mayor al ver entrar a Joey a la sala. Mi mundo se me vino encima y quedé sin aliento.
<< ¡No puede ser! >>
El corazón se me disparó. Hacía más de dos años que no lo veía, así en persona, y él tranquilo y distraído, caminó hacia nosotros. Nos miró anonadado y con destellos.
<< No es posible >>
<< Es ella >>
Sin evitarlo, yo lo miré perdidamente, con mis ojos muy tristes y mi corazón desilusionado. Él se perdió en mi mirada de amor para él.
<< No puede ser que sea ella >>
<< Ella escribió ese libro de amor de mí >>
Estaba tan guapo, más que aquella ultima vez, que pude estar a su lado, y con vergüenza por lo que había ocurrido con mi libro, bajé con tristeza la mirada. Él lo advirtió.
Pretendía acercarse a mí, pero justo dio por inicio la audiencia.
Sentados ambos de extremo a extremo en la sala, el juez comenzó con la demanda.
Él me miró y yo triste, y sin saber que hacer o que decir, él me observó fijamente.
Avergonzada y desecha, aún no podía creer que estuviera en ese lugar y porque él me había demandado.
Bajé la mirada sin ánimos y solo escuché lo que el juez me dictaría.
<< Oh Joey >>
<< Jamás pensé que pasaría esto... >>
<< Y que tú me harías esto... >>
Me hice la fuerte y me contuve las ganas de llorar. No le daría el gusto a Joey de que me viera llorar.
_ Bajo todas las pruebas en contra de la demandada, está le tendrá que pagar una indemnización de $100.00.000.- dólares al señor Joey Tempest, además de cancelar la publicación de su libro "Tengo habito de ti" de todas las librerías del país – se me retuvo el aliento y la angustia me abordó al ver que mi tan querido libro sería cancelado y eliminado de cada librería y no pude más.
_ ¡Pero yo no tengo todo ese dinero! – él volvió a mirarme.
_ ¡Silencio señorita Constanza! ¡Cabo señalarle, que si vuelve a gritar, será sacada de la sala!
La desesperación me consumió y miré ahora con enfado a Joey. Él lo advirtió; se sintió miserable y desgraciado por lo que me estaba haciendo, pero aún así no dejó de pensar que yo me quería aprovechar de su fama y dinero.
A punto de llorar de impotencia, él no lo resistió más y se levantó de su asiento.
_ Señor Juez ¿Nos podría dar unos minutos de receso por favor?
_ De acuerdo, si lo estima conveniente.
_ Gracias – me miró en seco – Quiero hablar con la demandada.
_... – quedé perpleja - ¿Qué?...
Él caminó hacia mí y el corazón se me subió a la garganta.
No entendí nada.
Lo miré confusa, más nerviosa que al principio, y él frente a mí, sus ojos celestes, fijos en los míos, me hipnotizaron.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Joey" (Fanfic Joey Tempest)
FanfictionConstanza, feliz e ilusionada, porque publicarían su primer libro, que estaba dedicado a su cantante y amor de toda de su vida, Joey Tempest, ignoraba que él lo leería y furioso porque ella había escrito de él, sin su consentimiento, decide ponerle...