Capítulo 6

32 15 15
                                    

Era media noche, y sentado afuera, frente a su jardín trasero, miraba ido y serio los inmensos árboles y la modesta noche, cubierta de estrellas.

Yo encerrada en mi habitación, miré la noche tras la ventana y solo pensé en él. Sabía que me había equivocado y quería disculparme con él.

<< Debe sentirse terrible por mi culpa >>

<< Creo que fui muy injusta con él >>

Estaba muy preocupada por como estaría y solo ansié verlo, y como en mis sueños y en mi libro, abrazarlo y besarlo con todo mi amor, pero eso no sucedería. No en la realidad.

Dejé los nervios y vergüenza a un lado y me armé de valor.

Tragué hondo y caminé por el pasillo. No lo vi en el living; las piernas me temblaron y el corazón me palpitó rápido.

_ ¿Dónde estás, Joey?

Pasé por un gran ventanal y ahí lo vi, sentado de espaldas, allá afuera en su jardín. Más rápido y fuerte me latió el corazón.

Distraído con el movimiento de las hojas, de los árboles, yo miré su ancha espalda y me le acerqué.

_... ¿Joey?

Mi voz le hizo vibrar y se giró abruptamente. Me miró junto a él y no pudo contener sentir aquello que sentía por mí, pero otra vez trató de disimular.

_ Dime.

_... Pasa que, bueno yo... quería disculparme por cómo me comporté hoy en la tarde – me miró sorprendido y se puso nervioso.

_ Eh, bueno, yo también me desubiqué contigo, Constanza. No debí haberte dicho todo lo que te dije.

_ No Joey, también yo fui injusta contigo. Tú solo querías invitarme a cenar y yo no quise porque... - me miró atento.

_ ¿Por qué? – preguntó interesado en saber lo que yo le diría, y yo nerviosa, el corazón se me aceleró.

_... Porque me dio mucha vergüenza. Sentí que no podría comer si te tenía frente a mí. Eres Joey Tempest, mi cantante preferido, al que... y yo solo soy tu admiradora...

Me miró descolocado, y más se estremeció de amor por dentro.

Me observó atento, y yo más nerviosa, y apenada, él se dio cuenta de todo. Yo proseguí...

_ Además por lo que hice, estamos en esta situación y para serte sincera, pienso que tú igual puedes... No sé, aprovecharte por yo estar aquí en tu casa, contigo...

<< Dios, ahora sí creo que metí la pata >>

<< No debí haberle dicho eso >>

<< Se enfadará >>

Lo que no fue así. Fue todo lo contrario...

Él me miró a los ojos y yo me morí por dentro.

_ ¿Alguien te había dicho lo tierna que puedes llegar a hacer?

_... No – más me sedujo con su mirada sexy y provocadora.

_ Lo eres y mucho.

_...

_ Además ya te lo había dicho. No tienes de que temer, porque no te haré nada – lo miré a sus ojos y mi alma vibró.

_... Joey...

_ No temas niña mía.

Muy cerca ambos, miré sus labios. Sentí un deseo incontrolable de besarlo.

Nos miramos perdidamente y él me destelló y me amó como nunca. Amó tenerme así en ese preciso instante y recordó:

_ Tal como en tu libro...

Lo miré sin aliento; abrí los ojos perpleja. Supe que si había leído mi libro y más nerviosa me puse. Me urgí y avergoncé por completo y solo quise huir de ahí y de él.

Joey lo notó.

_ ¡Oh cielos! ¡Lo leíste! ¡Leíste mi libro! – sonrió.

_ Sí, pero...

_ ¡Qué vergüenza! ¡Debes pensar que soy una loca obsesiva!

_ No, claro que no...

Con mis mejillas enrojecidas, me alejé de él abruptamente sin dejarlo terminar de hablar.

_ ¡Constanza!

Salí de ahí sin dar vuelta atrás y Joey sin saber qué hacer, me dejó ir.

_ ¡Rayos! No debí habérselo dicho... Si supieras lo feliz que me haces al estar aquí conmigo. Cuanto te amo Constanza, tal como tú me amas a mí. Lo sé...

Encerrada en mi habitación, me sentí tan tonta y avergonzada. Tenía los ojos llenos de lágrimas, solo pensé en él, y en que ahora sabía todo lo que yo sentía por él por mi libro, y solo quise hundirme bajo las sabanas.

<< Él jamás me amará, como yo si lo amo >>

<< ¡Leerá ese capítulo en donde él y yo, y luego yo...! >>

<< ¡Qué vergüenza! >>

<< ¡Jamás pensé y creí que él lo leería! >>

&quot;Mi Joey&quot; (Fanfic Joey Tempest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora