La galaxia 🌌 enorme e infinita. El hombre la a explorado durante años buscando ver si existe la misma vida que hay en nuestro planeta, pero solo han llegado hasta donde su conocimiento y máquinas se lo han permitido. Pero aún tiene mucho camino que recorrer para lograr adentrarse más haya de dónde han buscado, saben que si existen seres de otro mundo, porque los avistamiento que muchas personas han tenido lo comprueban, además de algunas pruebas que el gobierno a encontrado y que a ocultado del resto del mundo. Pero está busqueda de vida no lo hacen solo por comprobar su teoria de que no estamos solos en el universo, sino por el poder que estos seres podrían darles al descubrir su potencial de crear nuevas armas para gobernar no solo a la tierra, sino el del poder gobernar la galaxia entera.
Así es el humano con deseos de poder y grandeza.
Lo único que nos a salvado de sus mezquinos propósito es que no cuentan con el conocimiento ni con el material necesario para lograr descubrir y capturar a alguno de estos seres con vida. Aunque siguen atentos a cualquier movimiento que vean en el cielo para lograrlo.
[...]
Lejos de ahí, a aproximadamente 5.3 millones de años luz de la tierra, existe muchos planetas que cuentan con vida propia, otros mas no cuentan con el ambiente necesario para tenerla, pero eso no evita que el planeta siga ahí, tal vez esperando que en algún momento algún microorganismo surja y la creé.
Por otro lado aún más alejado existen planetas que se han abierto camino y se han desarrollado de un modo más adelantado, ya que cuentan con seres más desarrollados y con mayor inteligente para mejorar su vida y la del mundo donde viven.
Uno de estos lugares es TITANUS, un planeta hermoso y lleno de vida, con un ambiente limpio y puro que a permitido que se desarrolle no solo vida humanoide, sino también vida animal.
Y en el cual aunque parezca increíble, los seres que viven ahí sean idénticos a los humanos del planeta tierra, como sus cuerpos formados de huesos, músculos, piel, ojos, nariz, boca, cabello, cerebro, corazón, y con todo lo que un humano cualquiera tendría, solo que a mayor potencia y resistencia. Estos seres, son cien por ciento mucho más inteligentes y fuertes que un humano normal, se puede decir que son perfectos en todo aspecto.
Pero los habitantes de TITANUS tiene una gran diferencia con los habitantes de la tierra..... En este planeta solo existen hombres en su totalidad, sí, así es, no hay mujeres ni nada que se le parezca..... Y cómo es que logran una reproducción? Pues todos fueron creados por YMIR, la única inteligencia artificial femenina en ese lugar, como y por quién fue creada? La respuesta se encuentra en el cerebro de ella. Pero más adelante lo sabremos.
YMIR a sido la madre de cada uno de estos seres, y a cada uno lo a hecho perfecto y único, pero con mucha inocencia en sus mentes y corazones, ya que ellos al no conocer a su contraparte femenina no han sentido ningún deseo carnal que haga que sus cuerpos reaccionen a nada. En pocas palabras, aunque muchos de ellos ya son hombres adultos aún siguen siendo niños inocentes que no han conocido más amor que el que les da su creadora.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ESPACIAL 🛸👽👾 (LevixHanji, ErenxMikasa Y ArminxAnnie)
FanfictionTitanus es un planeta habitado solo por hermosos y atractivos hombres. Ellos nunca han visto una mujer y ni siquiera saben que existen. Pero eso cambiará cuando un grupo de estos guapísimos extraterrestres caen por erro en la tierra y conocen a esto...