LLAMADA TELEFÓNICA
Kuchel: DE QUÉ HABLAS?
Mikasa: UNOS MILITARES SE LLEVARON A LOS CHICOS!
Kuchel: CÓMO QUÉ SE LOS LLEVARON?
Mikasa: SÍ TÍA! - llorando - Un tipo muy malo los durmió y se los llevo, y a nosotras nos golpeó.
Kuchel: LAS GOLPEÓ?
Alex-Ymir: Que sucede Kuchel?
Kuchel: Donde están?
Mikasa: Estamos en la entrada, estamos heridas tía, ayudanos!
Kuchel: Voy por ustedes - cuelga -
FIN DE LLAMADA
Traute: Qué Ocurre?
Kuchel: Que unos militares capturaron a los chicos y se los llevaron, y uno de ellos golpeó a las chicas, estan en la entrada heridas.
Titán: De seguro fue ese infeliz de Takato! le dije que en dos horas yo llegaría para ayudarlo.... Eso nos iba a dar tiempo para irnos de aquí.
Traute: Ese tipo es de lo peor!
Alex-Ymir: Vayan por las niñas, debemos ayudarlas.
Carla: Yo voy, me llevo la camioneta.
Grisha: Yo te ayudo
Carla: Gracias.....
Grisha: Me llamo Grisha.
Carla: Y yo Carla - se miran - Vamos.
Ambos salen.
Titán: Yo voy a la base, buscaré a los chicos y veré como sacarlos de ahí..... Este tipo sabrá quién soy por haberme desobedecido.
Alex-Ymir: Cariño, no actúes precipitado, deja que nos alistemos y actuaremos juntos para rescatar a nuestros hijos, además ellas tienen derecho a ir por sus destinados.
Titán: Tienes razón querida, pero aún así debo vigilar que no les hagan daño en lo que ustedes llegan - se concentra y un uniforme de general aparece - Me voy - besa a la hermosa mujer -
Alex-Ymir: Cuídate.
Este sale y los demás se miran unos a otros.
Alex-Ymir: - mira a las cuatro jovencitas - Hijas, creo que ha llegado el momento de que todas sus hermanas sepan la verdad, ahora quitaré el velo de su memoria que cubría su origen - se concentra y su ropa cambia a un traje blanco elástico, se acerca a las jóvenes y levanta su mano, está se alumbra - En este momento les estoy dando toda la información que tengo de nosotros a ustedes y a todas sus hermanas, vayan a decirles que se alisten..... En la fábrica abandonada esta la nave que cayó aquí, saquenla, ya está reparada...... Debajo del edificio hay toda clase de materiales que Titán y yo hemos recolectado durante siglos..... Cada animal, insecto, ave, anfibios y vegetación, así como otros materiales, todo han sido cuidadosamente guardado en esferas de energía, carguen todo en una de las naves, y la otra será para todos nosotros.
Sasha: Madre, las naves son muy chicas para que quepa todo.
Connie: No es así, estás se pueden expandir, yo les mostraré como hacerlo.
Furlan: Yo también les ayudo hermano.
Isabel: Pues vamos.
Petra: Entre todos lo haremos más rápido.
Zeke: Mis hermanos y yo les enseñaremos como usar sus poderes para que esto sea más rápido.
Petra: Gracias - le sonríe -
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ESPACIAL 🛸👽👾 (LevixHanji, ErenxMikasa Y ArminxAnnie)
FanfictionTitanus es un planeta habitado solo por hermosos y atractivos hombres. Ellos nunca han visto una mujer y ni siquiera saben que existen. Pero eso cambiará cuando un grupo de estos guapísimos extraterrestres caen por erro en la tierra y conocen a esto...