Al otro día Kuchel y Traute deciden muy temprano visitar a la señora Alex. Cuando llegan a su propiedad ven que ya no hay camiones de ejército ni nada parecido.
Carla: - abre la puerta - Hola amigas! - las abraza - Como están los jovencitos?
Kuchel: Están bien, los dejamos aún dormidos, pero quisimos venir para saber que había ocurrido.
Alex: Que bueno que hicieron eso, por que si hablan por teléfono tal vez tengan intervenida mi línea, ese tipo Takato es de lo peor.
Traute: Qué paso ayer señora Alex?
Alex: Nada, solo que un amigo mío lo puso en su lugar al saber que me insulto y que invadió mi propiedad. Hubieran visto la cara que puso mientras lo regañaba, y lo malo es que no podía decir nada, ya que era un superior de él.
Kuchel: Entonces ya no hicieron nada?
Alex: Al contrario, los deje que vieran todo lo que quisieran.
Kuchel: Pero, por qué? Si eso queríamos evitarlo.
Alex: Mira hija, todo tiene un plan con maña, deje que revisara mi propiedad para que vieran que no escondimos nada - le guiña el ojo - Si no lo hacía este tipejo iba de algún modo a seguir molestando, y más si conseguía una orden para hacerlo, y mi amigo ahí ya no podría ayudarme.
Kuchel: Entiendo, entonces que pasó?
Alex: Deje que revisaran, pero cuando fueron a dónde está la nave, les abrí la puerta de la fábrica en ruinas y les dije que desde donde estaban vieran que estaba vacía, pero que no entrarán, ya que era un lugar muy inestable que no tardaba en derrumbarse y no quería accidentes.
Carla: El tipo insistió mucho, pero por suerte una de nuestras amigas Abogadas llegó y le gritó.
Alex: Le dijo..... QUE DEMONIOS HACEN? NO PUEDEN ENTRAR AHI! ESE EDIFICIO ESTA POR CAER! el tipejo le dijo que necesitaba revisarlo por dentro - se ríe - Mi amiguita lo puso como chancla - SI USTED ENTRA LO VOY A DENUNCIAR! ESE LUGAR ES MUY PELIGROSO!...... Me dijo, señora Alex, no les dijo que no pueden entrar?...... Claro que se los dije, pero este señor quiere exponerse a los peligros del edificio..... PUES NO LO VOY A PERMITIR! SI ALGO LES PASA USTED SERA PERJUDICADA POR ALGUNA DEMANDA QUE ESTOS SEÑORES HAGAN. ASÍ QUE NO! Creo que desde ahí pueden checar lo que quieran, que en realidad no se que sea...... Yo le dije, parece que están buscando algo muy grande que cayó aquí y arruinó mi bello jardín y parte de mi bosque..... Pues si fue algo grande no creo que desde donde estén parados no puedan ver qué ahí dentro no se esconde lo que buscan.... El odioso ese se volteo furioso y les gritó a los suyos...... VAMONOS! AQUÍ SOLO HAY BASURA.
Traute: - molesta - Pero qué grosero!
Alex: Ni le hice caso hija - lo que hice fue reírme y despedirlos a besos..... Eso lo encabrito más, porque hacia unas caras - se carcajea -
Todas ríen al escuchar la anécdota.
Alex: Ahora mi abogada está arreglando que ya no entren aquí.
Kuchel: Que bueno, es usted muy lista señora Alex.
Alex: Los años me han hecho muy colmilluda...... Ahora díganme como van con los niños?
Kuchel: Son unas máquinas de aprendizaje y sabiduría, les mostré mi laptop para que estudiarán y en segundos vaciaron toda la información de esta, ahora ya saben más de nosotras y de nuestro planeta.
Traute: Y les hemos explicado algunas dudas.
Alex: Muy bien, y como tomaron toda esa información?
Traute: Muy bien, aunque ya también saben que en nuestro planeta no todo es color de rosa.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ESPACIAL 🛸👽👾 (LevixHanji, ErenxMikasa Y ArminxAnnie)
FanfictionTitanus es un planeta habitado solo por hermosos y atractivos hombres. Ellos nunca han visto una mujer y ni siquiera saben que existen. Pero eso cambiará cuando un grupo de estos guapísimos extraterrestres caen por erro en la tierra y conocen a esto...