En el espacio, una nave reaparece detrás de la luna.
Kenny: Hemos llegado, el planeta que buscamos está detrás de ese planeta blanco.
Grisha: Muy pronto nuestros hermanos menores estarán con nosotros.
Erwin: Sí, pero primero debemos localizarlos - pone sus dedos en la frente - Levi! Eren! Armin!...... No me contestan.
Zeke: Tal vez nuestro poder no tiene tanto alcance.
Erwin: Tienes razón, debemos acercarnos más.
Kenny: Vamos.
Connie: No pensé que hubiera más planetas en nuestro cielo.
Reiner: Recuerda que nunca hemos salido de TITANUS.
Zeke: Ojalá y mis hermanitos estén bien.
Kenny: Lo estarán, la creadora nos a entrenado muy bien.
[...]
De camino a la universidad las chicas también le platican a Traute lo de sus noviazgo con los TITANUS. Al principio ella también reacciona sorprendida y trata de hacerles ver que lo de sus noviazgo no durará, pero ellas le dicen lo mismo que le dijeron a Kuchel.
Traute: Tienen razón chicas, no diré más, creo que tienen derecho de vivir su momento.
GRACIAS!
Hanji: Profesora, nos permitiría antes de llegar a la escuela darles un beso a nuestros novios? - ruborizada -
Traute: - sonrie - Está bien, de todos modos yo voy conduciendo.
Levi y Hanji se acercan y se besan, sus bocas se abren y saboreando el interior de está.
Mikasa y Eren se miran, poco a poco se acerca y sus labios se unen lentamente, sus bocas también se abren y sus lenguas también se juntan. Armin y Annie los ven, ella se ruboriza demasiado, Armin acaricia su mejilla y acerca su rostro al de ella, sus labios también se unen, sus bocas se abren y ambos disfrutan ese instante.
Eren: (Esto es delicioso)
Mikasa: (Es como un sueño hecho realidad)
Armin: (Esto se siente muy bien)
Annie: (Besa muy rico)
Levi: - se concentra - (Hanji, no se te olvide buscar ese lugar que me dijiste para estar juntos)
Hanji: (Sí mi vida, yo te digo al rato)
Levi: - continua besándola - (Tu boca sabe deliciosa)
Traute: Chicos, ya prepárense que ya estamos llegando.
Las tres parejas se separan.
Traute: Todo bien?
Hanji: - suspira - Más que bien.
Mikasa: Todo perfecto.
Annie: Super perfecto.
Traute: - sonríe - Que bueno - se estaciona - Las veo en el salón.
Hanji: Sí profesora.
Traute: Yo voy a llevar a los chicos con el director para decirle que van a estudiar con nosotros un tiempo.
Annie: Ojalá y si los deje.
Traute: No creo que haya problema, él es muy bueno, además le gusta ayudar a los jóvenes con deseos de estudiar.
Hanji: - mira a Levi - En un momento te veo.
Los siete bajan de la camioneta y caminan a la entrada de la universidad, las chicas caminan hacia el edificio de Ciencias, Traute y los TITANUS caminan al edificio principal.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ESPACIAL 🛸👽👾 (LevixHanji, ErenxMikasa Y ArminxAnnie)
FanficTitanus es un planeta habitado solo por hermosos y atractivos hombres. Ellos nunca han visto una mujer y ni siquiera saben que existen. Pero eso cambiará cuando un grupo de estos guapísimos extraterrestres caen por erro en la tierra y conocen a esto...