CAP-28 AYUDA Y CASTIGO

33 4 2
                                    

Las chicas llegan al techo. El chico odioso ya está ahí esperando.

Chico 1: Pensé que vendrías sola.

Mikasa: Hasta crees, nunca la dejaríamos sola con alguien como tú.

Annie: Que carajos quieres con ella?

Chico 1: Lo que necesito decirle es algo muy personal,

Hanji: Tranquilas amigas, esto yo lo resuelvo..... Que quieres decirme? Otro insulto? Otra humillación?

Chico 1: Nada de eso, solo quiero decirte que me di cuenta ayer que realmente tu eres una chica muy especial y que quisiera salir contigo.

Hanji: Cómo? Salir conmigo?

Mika y Annie se sorprenden de lo que escuchan.

[...]

En el edificio de Ciencias los chicos esperan a la profesora.

Historia: - llega sofocada - Levi! Eren! Armin!

Levi: Qué ocurre Historia?

Historia: Cuando íbamos al baño, Hanji, Mika y Annie se fueron a la parte de arriba del edificio, se nos hizo raro que no fueran a dónde dijeron.

Eren: Pero qué ocurre?

Historia: Un grupo de chicos que nos odian se dirigían al mismo lugar donde ellas, mis amigas y yo suponemos que les quieren hacer algo, por eso vine por ustedes.

Armin: Cómo que hacerles algo?

Historia: Mejor vamos con ellas, presiento algo malo.

Levi: Vamos!

Salen rápido del salón y se dirigen al edificio principal.

Levi: - se concentra - (HANJI! Me escuchas?)

[...]

Mientras en el techo.

Chico 1: Qué dices? Aceptas?

Hanji: - sonríe - En serio? que se te coció el cerebro de estar parado tanto en el sol? - escucha a Levi llamarla - (Levi?)

[...]

Levi: (Voy a buscarte, historia dice que estás en problemas)

[...]

Chico 1: Es en serio - se acerca - La verdad es que tú me gustas..... Se mi novia y te aseguro que toda tu vida cambiará.

Hanji: Si que cambiará, pero no para bien.

Chico 1: - se acerca más - Vamos Hanji, yo se bien que te gusto y que incluso estás enamorada perdidamente de mi.

Hanji: No lo puedo creer! Crees que yo estoy enamorada de ti?

Chico 1: - toma su mano - Sí, lo sé porque siempre me estás mirando.

Hanji: Yooo? Y sueltame!.... Mira, no se que jueguito es este que te traes, así que mejor me voy, porque si yo estoy loca tú ya estás para el manicomio.

Chico 1: - molesto la toma del brazo - Tú no te vas sin antes tomarnos una foto dándonos mucho amor.

Hanji: Qué dices?

Mikasa: Oye tú! - siente como la jalan y le tapan la boca -

Annie antes de decir algo también siente como otra persona la abrazan y le tapa también la boca.

Del otro lado Sasha, Petra, e Isabel tratan de abrirla la puerta para ayudar a sus amigas, pero esta está cerrada con seguro.

Chica 1: Listo amor, ya tengo lista la cámara.

UN AMOR ESPACIAL 🛸👽👾 (LevixHanji, ErenxMikasa Y ArminxAnnie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora