CAP-08 PROBLEMAS ESCOLARES Y ATERRIZAJE FORZOSO

49 5 2
                                    

Las jóvenes reciben felices la noticia de que en la tarde las esperan en la fábrica.

Los días pasan y todo en el laboratorio sigue funcionando, Pixis se alegra de ver como la profesora Caven y sus alumnas se esfuerzan en sus clases y en sus prácticas. Aunque a algunos de la mesa directiva les parece una perdida de tiempo y dinero.

Pixis: Señores, ellas solo está ocupando el dinero que ustedes acordaron aquí, el resto es cuenta de ellas.

Takato: Veo que su profesora ya las puso a trabajar, eso se le llama abuso escolar.

Pixis: No señor Takato, ellas están trabajando porque ustedes no les dieron otra opción, la feria de ciencias es en un mes y ellas quieren ganar ese premio.

Takato: Pues ya veremos si es verdad, por lo pronto se hará una investigación de todo, y si la profesora Caven es culpable se le quitará su puesto en esta universidad y su licencia laboral, además de que desapareceremos ese edificio donde están estudiando y haciendo sus tonterías.

Pixis: No pueden hacer eso!

Takato: - furioso - Si que lo haremos si todo resulta positivo en la investigación.

Pixis: Pues verá que todo será negativo. Y en cuanto al edificio, ya veremos si permito que lo quiten - sale molesto -

Takato: - golpea la mesa - Ya veremos quién gana.

El director se dirige al edificio de Ciencias y ve a la profesora dando clases.

Traute: Director! Buenas tardes.

Las jóvenes se levantan y se inclinan.

BUENAS TARDES DIRECTOR!

Pixis: Buenas tardes señoritas..... Profesora Caven, puedo hablar con usted?

Traute: - nota su preocupación - Sí señor.... Enseguida vuelvo chicas, por mientras analicen el problema.

La mujer sale y las chicas platican la cara de preocupación del director.

Hanji: Vieron la cara del director?

Annie: Sí, se veía muy preocupado.

Mikasa: No se, pero presiento algo malo.

Todas siguen platicando.

[...]

El director le dice a Traute lo que le dijo Takato.

Traute: Es increíble hasta donde me odia este tipo.

Pixis: Tranquila profesora, yo no voy a permitir que hagan esa injusticia con usted, hablaré con los abogados de la universidad.

Traute: Gracias director..... Mi conciencia está limpia.

Pixis: Me retiro, en este momento voy hablar con ellos, usted siga trabajando como hasta ahora.

Traute: Gracias.

Cuando llega al salón, ve a sus alumnas trabajando en su fórmula.

Traute: Se que están preguntándose a que vino el director. Así que se los diré, no puedo ocultarles esto por que también se verán afectadas.

Petra: Que pasa profesora?

Ella les dice todo y las jóvenes se molestan mucho.

Annie: Ahora sí le parto la jeta a ese viejo!

Hanji: No güera! mejor hay que darle veneno para ratas!

Mikasa: Mejor hay que cortarle los frenos a su carro! - soba sus manos siniestra -

UN AMOR ESPACIAL 🛸👽👾 (LevixHanji, ErenxMikasa Y ArminxAnnie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora