En casa de Kuchel y sentados en la sala. Carla se dirige a los TITANUS.
Carla: Disculpen, se que sufrieron un accidente anoche, yo soy doctora y me gustaría si me lo permiten, revisarlos para ver si están bien.
Levi: Qué es doctora?
Carla: Un doctor se encarga de curar las heridas o enfermedades de las personas..... Se que no conozco de que estén hechos sus cuerpos pero aún así me gustaría revisarlos, no les haré daño, solo será una revisión rápida.
Levi: Está bien.
Kuchel: Mientras haces eso Carla, podrías decirme que talla crees que sea cada uno?
Carla: Bien.
La bella castaña saca varias cosas de su bolso, los jóvenes las miran atentos.
Eren: Qué es todo esto?
Mikasa: Esto es para tomar la temperatura, este para escuchar tu corazón, este toma tu presión y este te ayuda a revisar tu garganta y oídos.
Armin: Nos hará daño?
Annie: No! Solo es algo sencillo, con esta revisión solo busca checar que nada te duela.
Armin: Tú estás lastimada? - toma su mano y toca la parte roja -
Annie: - se pone nerviosa al ver cómo el rubio acaricia su piel - Sí! Pero esto es algo sin importancia.
Armin: Pero vi que tú rostro sufría - sigue acariciando la zona -
Annie: - quita su mano rápido - Estoy bien, no te preocupes.
Todas sonríen al ver el rostro rojo de la joven.
Armin: Tu cara está del mismo color que tu mano, por qué?
Carla: Eso es natural en nosotras cuando algo nos poner nerviosas o excitadas.
Annie: Carla!
Armin: Y cuál de las dos tiene?
Carla: - sonríe - Creo que ambas...... Ahora voy a revisarlos, aunque será dificil con esos trajes puestos, abra forma de que se los quiten un momento?
Levi: Claro.
Los tres se concentran y hacen desaparecer sus trajes, quedan totalmente desnudos.
Todas ven sorprendidas los bien formados cuerpos.
Hanji: Mi madre!
Mikasa: Por dios!
Annie: Órale!
Traute: No puede ser!
Kuchel: Chicas! Cierren los ojos!
Las tres los cierran rápido.
Levi: Qué pasa?
Eren: También se pusieron del color de Annie.
Hanji abre un poco los ojos.
Traute: Hanji! Mejor vayan a la recámara.
Hanji: AAAHH! pero por qué?
Kuchel: Qué se vayan!
Las tres caminan y chocan entre si.
Mikasa: Vamos a tener que abrir los ojos tía.
Kuchel: Nada de eso, yo las llevo.
Las empuja, pero aún así las tres vuelven abrir los ojos y miran a los TITANUS en todo su esplendor masculino.
Kuchel: Chicas!
Hanji: Tanta carne y yo chimuela!
Mikasa: Cállate loca!
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ESPACIAL 🛸👽👾 (LevixHanji, ErenxMikasa Y ArminxAnnie)
FanfictionTitanus es un planeta habitado solo por hermosos y atractivos hombres. Ellos nunca han visto una mujer y ni siquiera saben que existen. Pero eso cambiará cuando un grupo de estos guapísimos extraterrestres caen por erro en la tierra y conocen a esto...