Minutos antes, en la oficina de la señora Alex..... Kuchel, Traute y Carla platican lo ocurrido en la escuela.
Kuchel: Y qué pasó después?
Traute: Estos muchachos fueron suspendidos y el director solo les llamo la atención a los chicos sobre no actuar con violencia.
Carla: Al menos solo quedo en eso
Traute: Eso espero, aunque en la escuela hay muchos rumores de los chicos y su gran fuerza. Pero cómo dijo una de mis alumnas, solo son rumores fantasiosos que nadie está creyendo.
Alex: Pues esperemos que sigan creyendo eso. Por lo pronto será mejor que los muchachos se queden aquí conmigo, no podemos arriesgarlos a que alguien crea la historia que están contando en la escuela y los comienzen a investigar, sobre todo ese tipo que vino a meterse a mi propiedad.
Traute: Es verdad, y precisamente ese hombre está en la universidad en la mesa directiva, al parecer el ejército está viendo que nuestros mejores alumnos se unan a sus equipos militares como investigadores y constructores de nuevas armas y tecnología militar.
Alex: Esos solo buscan acabar con este mundo.
Kuchel: Pues tendre que hablar con los chicos sobre quedarse aquí con usted, me temo que a las que más les va a afectar la noticia es a mis chicas.
Carla: Por qué?
Kuchel: Porque ellos ya se hicieron novios.
Alex: Novios? Osea que ya formaron parejas?
Kuchel: Así es, al parecer lo chicos formaron un gran vínculo con las chicas y desarrollaron una gran atracción entre ellos.
Alex: Así que encontraron a su otra mitad.
Kuchel: Cómo dice?
Alex: Nada, me sorprende que digas que ya formaron parejas..... Y dime, se gustan, se quieren, o solo es curiosidad?
Kuchel: Es amor señoras Alex, el más puro amor.
Alex: Perfecto! - se ríe -
Las tres la miran interrogantes.
Alex: Ahora platicame cómo supieron que era amor?
[...]
Cerca de la tierra una nave se detiene.
Kenny: El lugar parece tener una atmósfera respirable.
Erwin: Debemos descender.
Kenny: Pondré el escudo de protección, no queremos llamar la atención de los seres que viven aquí.
Grisha: Iniciamos descenso.
La nave desaparece y entra a la atmósfera de la tierra.
[...]
En la base militar, los aparatos comienzan a moverse, el Hombrecito mira los datos e inmediatamente va con Takato.
Hombrecito: SEÑOR! ALGO ESTA ENTRANDO A NUESTRA ATMÓSFERA.
Takato: - se levanta rápido y corriendo - Identificaste lo que es?
Hombrecito: No señor! Podría ser un metiorito o una nave, sin el satélite no podemos verlo.
Takato: Maldito aparato! Tuvo que descomponerse justo ahora.
Llegan al cuarto y revisan los datos.
Hombrecito: Que extraño, ya la máquina no registra nada..... Tal vez si fue un metiorito, de seguro se desintegró.
Takato: Dónde cayó?
Hombrecito: Como le dije tal vez se desintegró.
Takato: YA SE LO QUE ME DIJISTE IMBECIL! PERO ESTA VEZ NO ME VOY A CONFIAR, DONDE ES PROBABLE QUE ALLÁ CAIDO?
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ESPACIAL 🛸👽👾 (LevixHanji, ErenxMikasa Y ArminxAnnie)
Fiksi PenggemarTitanus es un planeta habitado solo por hermosos y atractivos hombres. Ellos nunca han visto una mujer y ni siquiera saben que existen. Pero eso cambiará cuando un grupo de estos guapísimos extraterrestres caen por erro en la tierra y conocen a esto...