Takato en su oficina checa varios papeles..... Tocan su puerta.
Hombrecito: Jefe, ya tenemos el dato del carro que estaba en el momento del impacto del ovni.
Takato: Vamos - salen y van al departamento de analisis e informática - Que encontraron?
Analista: Aquí saque la imagen de las personas que iban en este transporte que resulta es una camioneta, mire, aquí se ve claramente que cuatro personas iban en ella...... En este cuadro se ven varias cabelleras largas, dos negras, una castaña y la otra rubia, y por lo que se ve parece que todas estas personas son mujeres.
Takato: Mujeres? Osea que cuatro mujeres vieron al objeto caer en la propiedad de esa vieja Bruja?
Analista: Así es señor, estás cuatro mujeres estuvieron ahí en el momento del impacto, por cierto que estuvieron a centímetros de ser golpeadas por el objeto.
Takato: Entonces ellas deben saber dónde esta la nave y sus tripulantes.
Analista: Por desgracia nuestro satélite ya no pudo grabar nada más, yo creo que ese objeto también lo golpeó por que ya no hay más que interferencia en todos sus datos.
Takato: Entonces lo único que tenemos es está maldita grabación mal hecha y un satélite de porquería que no sirve ya - molesto -
Analista: Al menos sabemos que estás cuatro mujeres vieron todo lo que pasó y que tal vez ellas son las responsables de la desaparición del objeto.
Takato: Tienes toda la razón, eres muy inteligente. No se que haría sin este gran equipo - sarcasmo - Todos ustedes son unos estúpidos que no me sirven para nada! De que me sirve tener esté equipo tan sofisticado si tengo una bola de lerdos que lo usan como si jugarán videojuegos!...... Pero está vez nada me impedirá encontrar lo que tanto he buscado, y cuando lo haga, me encargaré de restregarselo a todos mis superiores..... Tú! Estúpido!
Hombrecito: Dígame señor.
Takato: Quiero que investigues quienes viven o trabajan con la vieja Bruja, porque es seguro que esas mujeres salieron de esa propiedad.
Hombrecito: Sí señor!
Takato: Muévete idiota! Esto es para ya?
Hombrecito: Sí señor! - corre rápido.
Takato: Tú ve si puedes lograr que alguno de estos rostro de mujer se distinga mejor, necesito identificar aunque sea a alguna, con ese dato será suficiente para dar con todas.
Analista: Sí señor! Haré todo lo que pueda.
Takato: No hagas lo que puedas, has hasta lo imposible! - golpea el escritorio - Todo este equipo vale millones, has que valga cada centavo.
Analista: Sí señor!
Takato: - sale y va a su oficina - Cuando sepa quienes son las personas que en cubrieron está información las voy a refundir en la cárcel más peligrosa del país para que sepan que conmigo no se juega, y si esa vieja tuvo que ver en algo también, ni el general Sato podrá ayudarla, incluso haré que a él también lo denigren - se ríe malévolo.... Mira su reloj - Demonios! tengo que ir a esa estúpida escuela! - toma su gorra y sale de su oficina -
[...]
En la casa de Kuchel, todos se levantan temprano, por turnos se bañan y se arreglan.
Levi le dice a sus hermanos lo que pasó anoche.
Eren: Entonces anoche tú y Hanji se besaron con la lengua?
Levi: Sí, y le dije que fuera mi novia.
Armin: En serio ya son novios?
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ESPACIAL 🛸👽👾 (LevixHanji, ErenxMikasa Y ArminxAnnie)
FanfictionTitanus es un planeta habitado solo por hermosos y atractivos hombres. Ellos nunca han visto una mujer y ni siquiera saben que existen. Pero eso cambiará cuando un grupo de estos guapísimos extraterrestres caen por erro en la tierra y conocen a esto...