CAP-40 DESCUBRIENDO LA VERDAD

31 5 1
                                    

Afuera del edificio de laboratorio, todos los soldados de la base se reúnen dispuestos a atacar.

Takato: ESTEN LISTOS! ESAS COSAS NO DEBEN ESCAPAR O DESTRUIRÁN NUESTRO PLANETA.

Los soldados se preparan, en ese momento se escucha varios golpes en el piso, del edificio salen 4 humanoides. Estos se detienen y miran a todos los soldados que los ven aterrados.

Takato: DISPAREN!

Soldado: Pero no nos están atacando señor, solo están inmóviles.

Takato: - lo toma del cuello - Y ACASO ESTAS ESPERANDO QUE ATAQUEN IMBECIL!?

Soldado: No señor! Pero, al parecer no quieren atacarnos, si lo hacemos tal vez causemos su enojo.

Takato: SON UNA PARTIDA DE COBARDES! - baja del Jeep, toma una bazuca y dispara -

Este le da a Eren el cual cae de espaldas.

Titán molesto da un fuerte grito que hace que todos cubran sus oídos.

Takato: DISPAREN! O NOS VAN A MATAR!

Los soldados comienzan a disparar contra los humanoides, Armin levanta a Eren, los cuatro usan sus brazos para cubrirse de los disparos, varios tanques también disparan, los titanes con rapidez eluden los ataques, las bombas caen en los laboratorios destruyendolos.

De pronto otro extraño movimiento bajo tierra los alerta.

Soldado: QUÉ ES ESE RUIDO?

Takato: SIGAN DISPARANDO IDIOTAS! YA LOS TENEMOS DONDE QUEREMOS!

Una nube de polvo detrás de los soldados los hace voltear. Ven que 10 humanoides más están detrás de ellos.

Soldado: DIOS! SON MAS!

Ymir: - ve que Titán y sus hijos están tirados en el suelo - (TITAN! ESTAN BIEN!?)

Titán: - la mira - (SI QUERIDA, ESTOS SOLDADOS SOLO ESTAN HACIENDO LO QUE ESTE IDIOTA DE TAKATO LES DICE)

Traute: (ESE HOMBRE ES DE LO PEOR PADRE, EL FUE EL QUE GOLPEO A MIS HERMANAS)

Levi: (PADRE? HERMANAS?)

Hanji: (LEVI!) - levanta su mano saludándolo -

(HANJIII!?) - los tres se sorprenden.

Mikasa: (AQUÍ ESTOY MI VIDA) - saluda a Eren -

Este la mira sorprendido.

Annie: (ARMIN!)

Armin: (ANNIE?)

Los seis corren a su encuentro, esquivan a los soldados y sus armas, ya de frente se abrazan.

Takato: - grita desquiciado - CON UN DEMONIO! DISPARENLES O NOS VAN ANIQUILAR!

Los soldados no saben que hacer.

Soldado 1: - mira a sus compañeros - Que hacemos?

Soldado 2: No se, la verdad no veo que hagan nada extraño.

Todos los soldados bajan sus armas.

Takato: PERO QUE HACEN INEPTOS! NO SE DAN CUENTA QUE NOS ESTAN INVADIENDO!

Soldado 1: Yo solo veo a tres parejas abrazándose.

Takato: QUE ESTUPIDES DICES!

En ese momento el cielo se alumbra con varias luces, el ruido de varios helicópteros y aviones de combate los hace voltear al cielo.

Ymir: (QUE OCURRE?)

Titán: (NO PUEDE SER! ES....)

Las naves descienden y se ponen alrededor de los soldados y los TITANUS.

UN AMOR ESPACIAL 🛸👽👾 (LevixHanji, ErenxMikasa Y ArminxAnnie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora