Armin: Annie, quisiera preguntarte algo.
Annie: Qué quieres preguntarme?
Armin: Espero no te moleste, es que es una duda grande, si no quieres contestarla lo entenderé.
Annie: De qué se trata?
Armin: Ahora que aprendimos de su mundo, tenemos algunas dudas de ciertas cosas.
Annie: Que cosas?
Armin: Cuando una pareja está sola, en qué momento se realiza el coito?
Annie: - se ruboriza - Dios!
Armin: Perdona, no debí preguntarte - se da la vuelta para irse -
Annie: Espera!..... No estoy molesta, solo que es una pregunta algo complicada de explicar a alguien como tú.... Pero trataré de hacerlo para que ya no tengas dudas.
Armin: - sonríe - Gracias!
Annie: (Pero que lindo sonríe! Es como un ángel) - garraspea - Primero que nada, no todas las parejas que están solas hacen eso, solo las parejas que están enamoradas o las que buscan solo placer.
Armin: Placer?
Annie: Los que buscan placer lo hacen con muchas parejas..... Los que aman a alguien lo hacen solo con la persona que quieren como su pareja de toda la vida, con la que se casará y formará una familia.
Armin: Familia?
Annie: Mira, cuando una pareja se da cuenta que están muy enamorados deciden unirse en matrimonio, después de un tiempo y de hacer muchas veces el amor, osea lo que tú llamas coito, en el vientre de la mujer el hombre deja su semilla de amor, está se va formando y transformando en un pequeño ser humano, lo que nosotros llamamos un hijo.
Armin: Así nos llamo una vez la creadora.
Annie: La creadora en realidad es como una madre para ustedes por que dentro de ella los formo y los hizo nacer.
Armin: Solo que en las imágenes que yo vi en la laptop, lo que ustedes llaman hijos son seres muy pequeños..... A nosotros la creadora nos da a nuestros hermanos ya más altos, cómo de este tamaño - muestra la medida -
Annie: Yo diría que ustedes ya salen como de unos 10 años aproximadamente.
Armin: Entonces tu un día también tendrás hijos.
Annie: - medio sonríe - No Armin, no lo creo, para eso se necesita tener a ese alguien especial en tu vida, y yo no lo tengo.
Armin: No estás enamorada?
Annie: Sí, si lo estoy, pero de la persona equivocada.
Armin: Equivocada?
Annie: Así es, porque el no tiene los mismos sentimientos de amor por mi..... Además, quién amaría a alguien como yo? - agacha su rostro -
Armin: - sin saber por qué? Acaricia la mejilla de la rubia..... Su corazón palpita de forma rápida - (Que es esto que estoy sintiendo)
Annie: - se voltea rápido - Voy a meter la ropa o jamás se secara..... Gracias por ayudarme.
Armin: Y tú gracias por responder a mí duda.
Annie: No hay de que..... Pero si quieres saber más a fondo sobre eso del coito, preguntaselo a Carla, ella te hablara mejor de eso.
Armin: Está bien.
Annie: - prende la lavadora - Ahora ayudame a recoger la sala en lo que se termina de lavar la ropa.
Rato después, Hanji y Levi terminan de limpiar las recámaras.
Mikasa y Eren en la cocina preparan los alimentos de la tarde, el castaño se sorprende de toda la variedad de alimentos que la chica prepara con lo que recogió de la huerta.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ESPACIAL 🛸👽👾 (LevixHanji, ErenxMikasa Y ArminxAnnie)
FanfictieTitanus es un planeta habitado solo por hermosos y atractivos hombres. Ellos nunca han visto una mujer y ni siquiera saben que existen. Pero eso cambiará cuando un grupo de estos guapísimos extraterrestres caen por erro en la tierra y conocen a esto...