Mientras camina por el pasillo, la profesora va pensando cómo darles la noticia a sus alumnas. Taquito la mira y mueve su colita.
Traute: Ya llegamos.
Cuando entra al salón de juntas ve a un grupo de jóvenes que sentadas platican y ríen.
Traute: Buenos días señoritas.
Todas se levanta, se inclinan y saludan.
BUENOS DIAS PROFESORA!
La rubia deja al gatito sobre la mesa y este corre directo con Hanji.
Hanji: Ven mi pequeño!
Este se sienta en medio de la mesa.
Traute: Tomen asiento.
Las jóvenes notan la seriedad de su profesora y se dan cuenta que algo muy malo debe de preocuparla.
Petra: Que ocurre profesora? Hoy se ve diferente.
Traute: Chicas, tengo muy malas noticias, la junta escolar nos a rebajado la ayuda monetaria a solo la mitad.
Annie: - molesta - Pero si con la anterior ayuda no alcanzaba pa ni madres! como carajos quieren que con la mitad saquemos nuestros experimentos!?
Petra: Annie! Que vocabulario es ese?
Annie: Pues el único que se cuando me encabrono!
Hanji: Cálmate güera....Tienes una pinche lengua de trailero.
Isabel: Y tú estás igual de pelada que ella.
Mikasa: Ya callense y dejen que la profesora hablé.
Traute: Leonhart tiene razón, esos estúpidos hombres de la junta creen que sus experimentos no sirven para nada, sobre todo el que vino por parte del gobierno. Cómo discutí con él es seguro que pidió la rebaja del dinero.
Annie: - se levanta furiosa - Yo sí le parto toda su geta gubernamental!
Las jóvenes junto a ella la detienen y la vuelven a sentar.
Mikasa: Tranquila güera..... Entre las dos se la partimos, no nada más tú te vas a dar gusto.
Historia: Mika! no le des ánimos.
Hanji: Yo también le entró a los trancazos, además ya tenemos celda VIP en la cárcel.
Petra: Si te creó..... Viven más ahí que en su casa.
Hanji: Nosotras nunca pedimos entrar, simplemente nos llevan.
Historia: Si tú y estas dos no fueran tan broncudas.
Sasha: - comiendo papas - Son así desde que los hombres de aquí nos empezaron a molestar.
Isabel: La tragona tiene razón, tú sabes que ya no nos molestan desde que ellas nos defienden.
Isabel: En eso tienen razón.
Traute: Ya chicas, tranquilas.
Isabel: Y el director no puede ayudarnos?
Traute: Desgraciadamente ni el director Pixis puede ayudarnos, el siempre a intercedido por nosotras y temo que un día eso le afecte en su puesto, y eso si sería aún más problemático para nosotras, porque la persona que lo sustituya acabaría quitando este edificio y las carreras que impartimos aquí.
Mikasa: Es verdad, lo sentimos profesora.
Annie: - frunce el seño - Por eso odio a los hombres autoritarios y prepotentes!
Hanji: Yo igual, y más a los que el puesto se les sube a las greñas.
Traute: Tenemos que ver cómo solucionamos esto, me preocupa que hay mucho material que tenemos que comprar para terminar sus experimentos y así poder presentarlos en la feria de ciencias.
Historia: Pero la feria es en menos de dos mes.
Traute: Así es, por eso tenemos que idear como obtener más dinero.
Todas guardan silencio por un momento.
Hanji: - grita - TENGO UNA IDEA!!!
Todas brincan y gritan asustadas, incluso taquito queda incrustado boca abajo en el techo.
Hanji: - preocupada - Perdón a todas..... Taquito, mi pequeño, bajate del techo.
El gatito robótico gira toda su cabeza y gruñe.
Hanji: No te enojes, es que se me vino una super idea.
Annie: Yo si te madreo loca! - levanta su puño -
Mikasa: Güera! Deja que diga su idea y después le das duro.
Hanji: Que gran amiga eres.
Traute: Cuál es tu idea?
Hanji: Las voy a poner a talonear a todas, y yo sere su proxeneta.
Annie: YO SI LA MATO! - la toma del cuello y ambas caen al piso -
El resto tratan de quitársela de encima.
Petra: Ya sueltala Annie!
Historia: No le lastimes su super cerebro que lo necesitamos.
Mikasa: Eso no podrán evitarlo si la mata...... Güera! Sácale el cerebro y lo congelamos para que sobreviva, el resto no es necesario.
Hanji: Queagh gaghchaagh!
Annie: Pásenme un cuchillo!
Traute las mira y se comienza a reír a carcajadas. Todas voltean y sonríen al verla contenta.
Mikasa: Así queremos verla siempre profesora.
Hanji: Si el que me maten la hace reír, yo muero con gusto.... Ándale güera! Date gusto con mi cuello.
Traute: Gracias chicas, no se que haría sin ustedes y sus ocurrencias.
Isabel: No por nada nos llaman en la universidad las Locas de las ciencia.
Traute: Aunque no es tan mala la idea de Zoé.
Annie: En serio quiere que vendamos nuestros cuerpos?
Petra: Yo la verdad no quiero mi primera vez con cualquiera.
Historia: - ruborizada - Yo menos.
Mikasa: Disculpe profesora, pero yo no voy a dejar que nada fuera de mi toalla femenina invada ese lugar.
Annie: Mi tesorito solo está reservada para mí príncipe azul.
Hanji: Yo se que mi pelucita necesita ser sacudida, pero no voy a dejar que cualquier plumero me la limpie.
Sasha: Yo sí me sacrifico por la causa.
Isabel: Eres una calenturienta!
Sasha: No es eso, solo que por mi profesora y por ustedes hago lo que sea.
Las chicas sonríen y la abrazan.
Annie: Y nosotras por ti y la profesora moriríamos.
Traute mira con ternura a todas sus chicas.
Sasha: Entonces a dónde nos apuntamos para subirnos al tubo.
Todas ríen y la empujan jugando.
Traute: No me refiero a eso, me refiero a trabajar.
Hanji: Eso mismo quería decir, pero estas no aguantan una broma..... Mi idea es buscar trabajos de medio tiempo para que entre todas juntemos más dinero y continuemos con nuestros experimentos.
Traute: Yo también buscaré algo por las tardes.
Mikasa: No maestra, usted ya tiene mucho trabajo aquí, sabemos que sale tarde por estar revisando nuestros experimentos..... Deje que nosotras ayudemos con algo.
Traute: - triste - Perdonenme por fallarles.
Petra: No diga eso, usted siempre nos está apoyando.
Hanji: Va a ver cómo nuestros experimentos ganarán la feria de ciencias y le regresaran otra vez su apoyo completo para que siga ayudando a la siguiente generación de científicos.
Traute: - sonríe - Ustedes son la mejor generación que he tenido.
Mikasa: Bueno amigas, pues todas vamos a buscar trabajo para lograr juntar el dinero suficiente para terminar nuestro trabajos.
SIIII!!
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ESPACIAL 🛸👽👾 (LevixHanji, ErenxMikasa Y ArminxAnnie)
Fiksi PenggemarTitanus es un planeta habitado solo por hermosos y atractivos hombres. Ellos nunca han visto una mujer y ni siquiera saben que existen. Pero eso cambiará cuando un grupo de estos guapísimos extraterrestres caen por erro en la tierra y conocen a esto...