Días antes en la tierra, Hanji, Mikasa y Annie llegan a la casa de la tía de Mika.
Kuchel: - sentada en un sillón - Hola chicas, cómo estuvo la universidad?
Mikasa: Horrible tía!
Annie: Nos rebajaron el presupuesto de nuestros experimentos.
Kuchel: Cómo es posible eso?
Hanji: Los de la mesa escolar se lo rebajaron a la profesora que porque nuestros experimentos no son importantes.
Kuchel: - molesta - Cómo que no son importantes? El tratar de salvar el mundo no es importante?
Mikasa: Para el nuevo socio del gobierno no.
Annie: Al parecer ese tipo considera importante otras cosas.
Hanji: El solo busca que los que manejamos la robótica, la nanotecnología y la Biomecánica creemos más tecnología y otras cosas que dañen más el planeta.
Mikasa: Y que los de los laboratorios creen más armas químicas para destruir que ayudar.
Kuchel: Eso es horrible! Que se creé este tipo? Y el director que opina? Supongo que no piensa dejarlo hacer eso en su escuela?
Annie: El no puede hacer nada, la mesa directiva decide todo, ellos son los que dan el dinero para sustentar todo en la universidad, y este tipo soltó muy buen dinero para adueñarse de todo ahí, incluso ya decidió el destino de muchos alumnos destacados, se los llevará a trabajar al gobierno.
Kuchel: Y Traute cómo está?
Mikasa: Ya te imaginarás, muy triste tía. Le preocupa no tener el dinero para ayudarnos con nuestros experimentos y no los podamos presentar en la feria de ciencias.
Kuchel: Ya me imagino.
Hanji: Nosotras decidimos ayudar, vamos a buscar trabajos de medio tiempo para conseguir el dinero para nuestros experimentos.
Kuchel: Bien pensado hijas, oigan, en la fábrica donde trabajo están solicitando personal, quieren que hable con la señora Alex para que las ayude?
Mikasa: Harías eso por nosotras tía?
Kuchel: Claro! Y estoy segura que cuando le platique lo que me dijeron las ayudará con gusto, ustedes saben que ella ayuda a todas las mujeres que lo necesitan, es un ángel.
Hanji: Si que lo es, si no fuera por ella muchas jóvenes que han sido maltratadas, ultrajadas y abandonadas por sus padres y hombres sin escrúpulos, estarían bagando o sufriendo por ahí.
Kuchel: Sí.... Ella es muy buena, desde que su esposo y ella fundaron está fábrica decidieron que solo fuera trabajadas por Mujeres desvalidas.
Mikasa: La señora Alex inspiró a su esposo a hacer esto.
Kuchel: Ella también sufrió a manos de padres que la vendieron siendo una niña, y después sufrió a manos de un novio que la maltrato.
Kuchel: Cuando yo la conocí ella me inspiró mucho, tal vez no fui maltratada, ni nada por el estilo, pero ella me ayudó a tomar camino cuando no quería estudiar y era rebelde, sobre todo por la pobreza que teníamos en casa. Y mirenme ahora, soy su mano derecha.
Mikasa: Por eso te admiro mucho tía, porque saliste adelante, y sobre todo cuando tus papás y mi mamá murieron - sollozando - Si no hubiera sido por ti, no se que hubiera pasado conmigo.
Kuchel: Lo se, tú fuiste mi inspiración para salir adelante, yo solo tenía 12 años cuando todo paso, y tú eras una bebe de pocos meses. Gracias a ellos tú no fuiste apartada de mi lado a pesar de ser una menor de edad, ambos se hicieron cargo de nosotras, a mí me dieron todos mis estudios y a ti te cuidaron en lo que yo terminaba mi carrera. Nunca sabré cómo pagarselos.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ESPACIAL 🛸👽👾 (LevixHanji, ErenxMikasa Y ArminxAnnie)
FanfictionTitanus es un planeta habitado solo por hermosos y atractivos hombres. Ellos nunca han visto una mujer y ni siquiera saben que existen. Pero eso cambiará cuando un grupo de estos guapísimos extraterrestres caen por erro en la tierra y conocen a esto...