Sato-Titán: - mira al presidente - Señor presidente, ahora sí nos permite quisiéramos retirarnos para irnos a nuestro hogar.
Presidente: Desde luego.
Sato-Titán: Jefe, fue un honor servirle.
Jefe defensa: El honor fue mío, no hay generales como usted.
Sato-Titán: - mira a Takato - Ojalá y algún día se de cuenta que nuestras naves y nosotros no somos ninguna arma, así como las de otras especies de está galaxia..... Que lástima que usted haya evolucionado de la peor manera, a nosotros nos llamo monstruos, pero el monstruo es usted........ Señores, ahora nos vamos - se aleja y se acerca a su familia, todos caminan tranquilos -
Takato: - los mira con mucha irá - Yo no soy ningún monstruo.
Jefe defensa: - serio - Si que lo eres.
Takato: - desquiciado - No jefe, yo soy el más consciente aquí, porque mi cerebro es fuerte, todos ustedes están siendo dominados por estas aberraciones, pero yo los liberare de su poder mental.
El hombre se aleja corriendo y se sube a uno de los camiones.
Takato: LOS VOY A DESTRUIR ASQUEROSOS MONSTRUOS! VOY A LIBERAR A TODOS DE SU DOMINIO! - grita frenético -
Arranca el camión y se dirige a toda velocidad hacia los TITANUS, pero es tanta su locura que al esquivar a los tanques choca con uno de ellos, el camión gira y se estrella contra un gran edificio, este se voltea y estalla
Soldado: DIOS MIO! CHOCO CONTRA EL EDIFICIO DEL ARMAMENTO!..... CORRAN!
Soldado 2: TODOS VAMOS A VOLAR!
Los guardias suben al presidente y a su equipo al helicóptero, en eso varias explosiones los avientan.
VAMOS A MORIR!
Los TITANUS ven lo ocurrido.
Sato-Titán: AYUDEMOSLOS HIJOS! - su cuerpo estalla y se transforma -
Ymir: TITÁN! DEBEMOS CRECER!
Titán: SÍ!
Ambos se concentra y sus cuerpos comienzan a crecer de manera descomunal, ahora son dos enormes titanes de 15 metros.
Titán: HIJOS! DEBEMOS PROTEGER A ESTAS PERSONAS!
Los jóvenes se concentran y también sus cuerpos crecen, todos corren y se paran delante de los soldados y el presidente, usan sus cuerpos como escudos, forman también una esfera de protección.
Titán: YMIR! DEBEMOS CUBRIR CON NUESTRO PODER ESA ZONA ANTES DE QUE ESTALLE, O NO SOLO DESTRUIRÁ ESTA BASE, SINO MEDIA CUIDAD ENTERA.
Ymir: ESTA BIEN!
Ambos levantan sus brazos y un enorme domo de luz comienza a cubrir el edificio que se incendia.
Levi: - voltea - ES MUCHO PARA ELLOS, DEBEMOS AYUDARLOS.
Eren: VAMOS... HERMANOS! USTEDES PROTEJAN A LOS HUMANOS.... VAMOS A AYUDAR A NUESTROS PADRES.
Levi, Eren y Armin corren hacia sus padres, los tres también usan su poder para reforzar la esfera. Dentro de está todo sigue estallando sin control. El presidente y todos miran con asombro como son protegidos por estos gigantescos seres.
Presidente: Son increíbles estás criaturas.
Jefe defensa: Sí señor.
Una explosión más fuerte se genera dentro de la esfera, los cinco titanes que la cubren tratan de contenerla hasta que lo logran. Minutos más tarde todo acaba.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ESPACIAL 🛸👽👾 (LevixHanji, ErenxMikasa Y ArminxAnnie)
Fiksi PenggemarTitanus es un planeta habitado solo por hermosos y atractivos hombres. Ellos nunca han visto una mujer y ni siquiera saben que existen. Pero eso cambiará cuando un grupo de estos guapísimos extraterrestres caen por erro en la tierra y conocen a esto...