CAP-17 APARIENCIA

44 5 1
                                    

Kuchel: Voy por las chicas.

Llegan a la sala y tratan de no ver a los jóvenes.

Levi: - se acerca a Hanji - Disculpa Hanji - se inclina -

Hanji: Por qué Levi?

Levi: Por a ver tocado tu órgano glandular.

Hanji: Cómo dices?

Eren: Es verdad, yo también me quiero disculpar contigo Mikasa, por tocar esa zona íntima tuya.

Armin: Yo igual, aunque aún no se por que les llaman Lolas.

Annie: La verdad les decimos así de broma, para no llamarlas cómo Levi les llamo, eso suena bastante raro.

Armin: Entiendo, es un sobrenombre, lo estudiamos en su primitivo aparato de estudio.

Mikasa: Aprendieron de la laptop?

Kuchel: Y solo lo hicieron en segundos.

Carla: Sus cerebros están increíblemente desarrollados y eso les permite tener lo que nosotros llamamos poderes especiales.

Kuchel: Será mejor que vaya a comprar la ropa que necesitan para que se quiten esos trajes, debemos hacer que parezcan jóvenes normales.

Traute: Te acompaño.

Carla: Yo me retiro, voy a ver a la señora Alex, y también voy a ver que pasó con esos oficiales que iban rumbo a su casa.

Kuchel: Mika, ustedes cuidenlos en lo que llegamos.

Mikasa: Si tía, de todos modos vamos a hacer nuestros quehaceres.

Kuchel: Muy bien.

Las tres mujeres salen y los jóvenes quedan solos en la casa.

Mikasa: Voy a la huerta a regar las plantas y a traer las verduras para la comida.

Annie: A mi me toca lavar la ropa.

Hanji: Y a mí me toca recoger las recámaras.

Cada una se dirige a sus deberes. Los TITANUS las miran.

Levi: Debemos ayudarlas, al parecer las parejas de humanos lo hacen.

Eren: Hermano, y debemos hacer todo lo que hacen las parejas de humanos?

Levi: Supongo que sí. Debemos parecer humanos ante todos.

Armin: Aunque aun no entiendo bien eso de realizar el coito con tu pareja, en que momento se hace?

Eren: Porque no les preguntamos a ellas para no cometer errores al momento de hacerlo.

Levi: Buena idea, voy con Hanji.

Eren: Yo voy con Mikasa.

Armin: Y Yo con Annie.

Los tres se dirigen con cada una de las jóvenes.

[...]

Hanji: - llega a su recámara - Primero voy a tender las camas - saca su teléfono y pone música -

Se pone a cantar y bailar mientras hace la primera cama. Levi desde la puerta la mira atento.

Levi: (Eso deber ser lo que ellos llaman musica, y ella está realizando la danza y el canto de esa música)

La joven no se da cuenta que la observan con mucha atención..... Se sigue moviendo y cantando de manera alegre.

Levi: - siente un extraño cosquilleo en su estómago - (Que es esto que siento)

UN AMOR ESPACIAL 🛸👽👾 (LevixHanji, ErenxMikasa Y ArminxAnnie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora