En la base militar en un cuarto aislado, tres jóvenes están tendidos en unas camillas, sus manos y pies están sujetas con barras de acero, sus cuerpos desnudos están llenos de cables. Varios hombres con trajes blancos y cubiertos del rostro monitorean sus sistemas.
Dentro también hay suficientes guardias con armas tranquilizantes vigilando para cualquier contratiempo.
Takato: - desde fuera observa todo lo que hacen - Denme un informe.
Científico: Señor, estos seres son increíbles! en muchos aspectos son como humanos pero con grandes diferencias - aprieta un botón y una máquina pasa por encima de ellos - Mire, los rayos x muestran un esqueleto perfectamente formado, pero.....
Takato: Pero qué?
Científico: Este es más grueso de lo normal, además de que la máquina registra que está compuesto de un calcio desconocido. Sus órganos por lo que se ve también están formados por corazón, pulmones, estómago, lo mismo que el nuestro, solo que este está cubierto de unas extrañas venas que parecen que forman una red a su alrededor. Estos hombres por lo que hemos investigado son increíblemente más fuertes que un humano normal.
Takato: Ya extrajeron la sangre que pedí?
Científico: No señor.
Takato: CÓMO QUÉ NO!? Necesito su sangre para analizarla, SAQUELA YA!
Científico: No puedo señor, las agujas no entran a sus cuerpos.
Takato: Cómo no van a entrar? si entraron las de los dardos tranquilizantes.
Científico: Lo se señor, lo que pasa es que tal vez su cuerpo reaccionó al ataque y se puso en su modo defensivo, por eso es que no podemos meterle agujas, su piel se puso muy dura, y cada que lo intentamos se rompen.
Takato: Pues entonces use otros métodos, tenemos aparatos laser muy poderosos capas de partir el acero más fuerte a la mitad y despedazar montañas....... Necesito esa sangre pronto! y hágalo antes de que despierten o todos esos guardias que están ahí dentro no podrán hacerlos dormir nuevamente, si como usted dice las agujas ya no entran entonces usted y su equipo de ineptos están perdidos!
Científico: Nosotros señor?
Takato: Sí! Todos ustedes quedarán atrapados con ellos cuando despierten, así que depende de su ingenio para abrirlos y darme su sangre.
Científico: - asustado - Haremos lo posible para dársela señor.
Takato: Perfecto, si como dice todo en esos seres es más fuerte, su sangre debe ser mucho muy poderosa, con ella se podrían crear super soldados capaces de enfrentar cualquier enemigo...... Y yo quiero ser el que les diga al alto mando lo que conseguí para nuestros ejércitos - sonríe malévolo - Así que ya sabe, ábralos antes de que despierten si quiere seguir vivo!
Científico: Sí señor! - mira a su personal - Traigan el láser XD10, es el más poderoso de la base.... PRONTO!
Sus ayudantes salen rápido.
Hombrecito: - llega con Takato - Señor, me dijo que le informará cuando llegara el general Sato, ya entro a la base.
Takato: Entro? Que no se supone que llegó en helicóptero?
Hombrecito: No señor, llegó en una moto.
Takato: Moto? Entonces quiere decir que él ya estaba aquí mucho antes.... Que extraño, a dónde estaría? - pensativo - De seguro estaba con la vieja esa..... Ahora entiendo el porque le dijo al vicepresidente que me ayudaría con la investigación, de seguro el sabe algo, y si es así lo haré pagar por su traición a la nación.
Hombrecito: Pero señor! él es un general.
Takato: Y aunque fuera el Papa también lo haría pagar si se atreviera a traicionar a nuestro país.
Hombrecito: - lo mira sorprendido y asustado - (En serio está loco este tipo)
Takato: Alerta a los guardias! que estén listos, voy hablar con él y depende de lo que me diga será capturado y encarcelado - voltea a ver al científico - Y usted despedace a esos tres si es necesario y deme pronto lo que necesito - sale del laboratorio
Científico: Sí señor! - mira a los jóvenes - Que desperdicio, ustedes hubieran sido un gran descubrimiento científico, pero ahora solo servirán para crear más monstruos como ese comandante.
[...]
En la oficina principal, Sato-Titán espera a Takato, en lo que llega se concentra e intenta comunicarse con los tres jóvenes.
Sato-Titán: (Hijos! Hijos! Respondan!.... Diablos! No contestan)
Alex-Ymir: - se comunica a distancia - (Titán! Ya los encontraste?)
Sato-Titán: (No!.... Deben seguir inconcientes..... Lo más seguro es que están en el laboratorio de la base.... Iré por ellos)
Alex-Ymir: (Ten cuidado.... En un momento te alcanzamos, voy a despertar los poderes de mis hijos para irte ayudar)
Sato-Titán: (Está bien)
Se levanta de su escritorio y abre la puerta para salir, en ese momento Takato está parado fuera de ella.
Takato: General! llegó muy pronto - entra -
Sato: - serio - Sí! vine antes para realizar la investigación que pidió el vicepresidente.
Takato: - sarcasmo - No se preocupe señor, yo ya la realice, así que no tenía que molestarse en venir.
Sato-Titán: - molesto - Que tú hiciste qué? Te dije que yo vendría para hacerlo juntos.
Takato: Disculpe señor, pero es que todo se me dio en bandeja de plata y no lo desaproveche esperando que usted llegara.
Sato-Titán: Así que hiciste lo que se te dio la gana verdad?
Takato: No señor, solo lo que me ordene el vicepresidente, y si viera que logre mi objetivo, ahora le hablaré para decirle que ya todo está hecho, que la primera fase se hizo y que en estos momentos la segunda está por realizarse sin contratiempos, además de que todos los implicados en esconder información importante serán capturados y encarcelados...... Incluida su amiga, la vieja Bruja - sonríe -
Sato-Titán: - molesto - Que dices infeliz! Esa mujer es intocable!
Takato: Por qué señor? Acaso usted la protege porque está de su lado encubrimiendo información al país.
Sato-Titán: - lo mira y medio sonríe - Takato, sigue siendo un loco demente, y ahora un paranoico desquiciado, viendo enemigos por todos lados..... Cómo me doy cuenta de que no está bien de sus facultades, desde este momento yo tomo el mando de todo aquí, así que lo mandaré poner bajo custodia para que le analicen ese cerebro suyo y lo envien a un lugar donde lo cuiden y traten su problema demencial.
Takato: - furioso - El único que será puesto bajo custodia es usted! Por traicionar a su país y al presidente escondiendo información muy importante!..... Acaso cree que no me daría cuenta que usted y esa vieja Bruja están escondiendo a seres del espacio..... De seguro lo hacen para vender está información a algún país enemigo...... Pero no lo voy a permitir, yo me les adelante y ahora tengo lo que ustedes querían vender, y yo le voy a sacar mucho provecho.
Sato-Titán: Está loco...... GUARDIAS! ARRESTEN A ESTE MANIÁTICO!
Los soldados le apuntan a Sato.
Sato-Titán: QUE HACEN?
Takato: No soy tan tonto como creé, antes de venir con usted le llame al vicepresidente y le expliqué lo que ustedes hizo, y me dijo que lo capturará y lo llevara a la cárcel para después juzgarlo en una corte marcial, así que....... CAPTUREN AL TRAIDOR!
Varios soldados lo rodean.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ESPACIAL 🛸👽👾 (LevixHanji, ErenxMikasa Y ArminxAnnie)
FanfictionTitanus es un planeta habitado solo por hermosos y atractivos hombres. Ellos nunca han visto una mujer y ni siquiera saben que existen. Pero eso cambiará cuando un grupo de estos guapísimos extraterrestres caen por erro en la tierra y conocen a esto...