CAP-02 RECHAZO

103 11 3
                                    

En otro lado, en un planeta llamado tierra, la vida y existencia de los habitantes de ese lugar sigue su curso..... Nacen, crecen, mueren y manejan sentimientos que los hacen felices, tristes o depresivos, según la vida de cada uno. Pero eso los ha llevado a destruir poco a poco el planeta donde viven.

Aunque existen pocos que apesar de sus sentimientos buenos o malos, se preocupan por su planeta, como sucede en la universidad Merlianos en Japón, en específico, en el edificio de Ciencias NBE (Naturales, Biologicas y Ecológicas) que maneja las carreras que se encargan de estudiar los comportamientos e interacciones de los seres vivos dentro de un ecosistema, como la biotecnologia, la zoologia, botánica, etc. Aunque en estos últimos años también se han fusionado con algunos alumnos del edificio de Biomecánica, nanotecnología y robótica, para que las máquinas también ayuden a mejorar la creación y cuidado de la vida.

En este lugar la Jefa del edificio de Ciencias, la profesora Traute Caven, alienta a sus alumnos a seguir desarrollando mejores maneras de hacer que el ecosistema del planeta sobreviva y sea más fuerte. Aunque a veces se les dificulta mucho sus experimentos ya que no cuentan con el dinero suficiente para comprar el material que requieren para sus laboratorios de investigación, porque según los jefes de la mesa directiva no pueden solo dar el dinero de sus patrocinadores a una sola carrera, además de que existen unas con mayor importancia para el mundo que solo el cuidado de plantas y animales. Porque creen que la tecnología es lo único que salvara a la tierra de su próxima extinción.

Traute: - molesta - Pero cómo puede decir que la tecnología es lo único que podrá salvar a la humanidad de una extinción? No se dan cuenta que eso nos está llevando a acabar con nuestro planeta.

Un hombre molesto mira a la mujer rubia que lo desafía.

??: Insinúa que la tecnología no sirve y mata el planeta?

??: Le recuerdo que usted usa mucha de esa tecnología en sus laboratorios e incluso se llevó a varios alumnos de esa carrera a trabajar con usted.

Traute: Yo no dije que sea mala, solo dije que eso no nos salvará de una extinción, además la tecnología de la que yo hablo es la que crea destrucción, y no de la que ayuda a crear vida.

??: Pues aún así yo no apruebo que se le aumente nada más de lo que acordamos para su laboratorio.

Traute: Pero..... Es que mis alumnos estan tan cerca de desarrollar un experimento que permitirá que mucha vida animal y vegetal......

??: - furioso golpea la mesa - YA DIJE QUE NO! Y NO ME IMPORTA SI PIENSAN CREAR UNA PLANTA MUTANTE O UN ANIMAL NUEVO!..... NO, ES NOOOO!

Pixis: - serio - Señor Takato, por favor, no grite..... Profesora Caven, retirese, después hablo con usted.

Traute: - se levanta - Sí señor director.

La profesora sale de la sala mientras el resto de los socios y profesores cuchichean en voz baja.

Takato: No entiendo cómo la controla usted, es una mujer exasperante!

Pixis: No señor, es una mujer que ama la vida de su planeta sobre todas las cosas, por eso es que le interesa que el trabajo que está realizando con sus alumnos se de a conocer y ayude a la humanidad.

Takato: Pues sera el sereno, la junta no soltara más dinero para esa mujer, y es más, tal vez hasta se le recorte un poco más, hay otras carreras que brindan mejores resultados con el dinero que se les otorga.

Pixis: Se que está molesto por lo que acaba de pasar, pero no sería mejor que usted y la junta lo meditaran antes de tomar una desición como esa? EL edificio de Ciencias realmente hace un gran trabajo.

UN AMOR ESPACIAL 🛸👽👾 (LevixHanji, ErenxMikasa Y ArminxAnnie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora