Levi y Hanji entran y ven la habitación.
Hanji: - nerviosa - Está muy hermosa verdad? - mira de reojo a Levi - (Dios mío! Los calzones se me están haciendo yoyo)
Este mira detenidamente el lugar.
Levi: Este lugar es muy diferente a la habitación de tu casa.... Por qué donde te bañas es transparente?
Hanji: Es que muchas parejas después de hacer el amor se dan un baño para refrescarse.
Levi: Y nosotros nos vamos a meter juntos a bañar?
Hanji: - ruborizada - Si tú quieres.
Levi: Sí quiero - sonríe de lado -
Hanji: (Que lindo se ve sonriendo así)
Levi se acerca y la mira fijamente, acaricia su mejilla y une sus labios a los de ella, se besan lento y pausado, después abren sus bocas y ahora el beso es más intenso. El chico deja sus labios y ahora recorre su cuello.
Hanji: Levi - cierra sus ojos -
Levi: Tenemos que quitarnos la ropa, verdad? - sigue besándola -
Hanji: Sssii!
ALERTA ESCENA SOLO PARA MAYOREO DE 18 AÑOS
El desabotona la blusa de ella y se la quita, ve su sostén.
Levi: También te puedo quitar lo que cubre tus senos?
Hanji: Sí..... Atrás tiene un broche.
Levi: - la abraza y lo desabrocha - Estudie que se deben besar y succionar.
Hanji: Sí, así es.
Levi: Nos podemos recostar?
Hanji: Sí.
Se acercan a la cama y se recuestan, el queda arriba. Le quita el sostén y ve sus senos. Lentamente los besa y chupa, la chica siente como su cuerpo se comienza a calentar.
Levi: - se concentra - (Tienes una piel muy suave y tu aroma es delicioso.... Mi cuerpo se siente caliente)
Hanji: (Levi! Me vuelves loca con lo que dices)
Levi: - siente como comienza a ponerse duro - AAAHH! Me duele otra vez aquí abajo.
Hanji: Espera, es que necesitar liberarlo o te seguirá doliendo - desabrocha su pantalón y lo baja - Mejor?
Levi: Un poco.
La castaña le sube su playera y se la quita, ve su pecho y abdomen marcados, sonríe y acaricia sus pectorales.
Hanji: Haces mucho ejercicio.
Levi: No, solo meditamos.
Hanji: Pues que duro meditas.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ESPACIAL 🛸👽👾 (LevixHanji, ErenxMikasa Y ArminxAnnie)
FanfictionTitanus es un planeta habitado solo por hermosos y atractivos hombres. Ellos nunca han visto una mujer y ni siquiera saben que existen. Pero eso cambiará cuando un grupo de estos guapísimos extraterrestres caen por erro en la tierra y conocen a esto...