Entran a la casa y Carla se despide de sus amigas.
Carla: Me voy, las veo mañana en la fábrica.
Kuchel: Vete con cuidado.
Carla: Hasta luego chicos.
Los tres se inclinan.
Levi: Hasta luego Carla.
Traute: Kuchel, si quieres yo me llevo a los chicos para que estás mujeres dejen de hablar de más.
Kuchel: No amiga, tú sola con tres hombres te expones más a las habladurías que nosotras..... No te preocupes, que hablen lo que quieran, con ellos o sin ellos de todos modos siempre hablarán.
Hanji: Nosotras sabemos defendernos profesora.
Mikasa: Tía, mañana que va a pasar con los chicos?
Annie: No podemos dejarlos aquí solos con estas viejas chismosas.
Kuchel: Es verdad.
Traute: Se supone que son estudiantes de intercambio, sería sospechoso que siendo estudiantes no fueran a la escuela...... Creo que será mejor que ellos vayan con nosotras a la universidad, hablaré con el director y le diré que vinieron a visitarme por parte de un conocido, se que no tendré problemas en que los acepte. Además estarán con nosotras en el edificio de Ciencias.
Hanji: Gran idea profesora.
Traute: Entonces mañana paso por ustedes.
Kuchel: Llévate la camioneta y yo me llevo tu carro.
Traute: De acuerdo, nos vemos, hasta mañana.
HASTA MAÑANA!
Kuchel: Vamos a dormir, mañana será un día agitado.
Todos se dan las buenas noches y se retiran, en la habitación de las jóvenes estás platican emocionadas lo ocurrido ese día.
Mikasa: Dime qué sentiste cuando te besó Levi?
Hanji: Todo..... Emoción, ganas de llorar, felicidad, fue mi primer beso y la verdad fue todo lo que yo creí.... Tierno, dulce y romántico.
Annie: Que envidia amiga, ojalá mi primer beso sea así.
Mikasa: Yo también lo quiero así, y sentir todo eso.
Hanji: Pues tal vez lo tengan, porque los chicos las abrazaban de un modo bastante protector y romántico.
Mikasa: Yo me sentí tan bien cuando Eren me defendió de ese tonto.
Annie: Y a mí Armin me dijo que el me protegería, y fue tan delicado en su abrazo.
Hanji: Ellos son tan lindos.
Annie: - triste - No debemos ilusionarnos, recuerden que ellos no son de aquí, además pronto se irán
Mikasa: Es verdad, muy pronto se irán y jamás los volveremos a ver.
Hanji: Sí, y por eso mismo tenemos que disfrutar estos momentos que la vida nos regala, jamás tendremos chicos como ellos, y tal vez si nos quedemos a vestir santos, pero es mejor vivir toda tu vida en un instante cuando se te regala de este modo, que no hacerlo y vivir triste el resto de nuestras vidas.... Al menos tendremos bellos recuerdos cuando ya seamos unas ancianitas quejumbrosas - se ríe -
Annie: Tienes toda la razón, vivamos el momento.
Mikasa: Estoy de acuerdo, vivamos esto que nos regala la vida.
Las tres se abrazan.
[...]
En la habitación de los TITANUS.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ESPACIAL 🛸👽👾 (LevixHanji, ErenxMikasa Y ArminxAnnie)
Fiksi PenggemarTitanus es un planeta habitado solo por hermosos y atractivos hombres. Ellos nunca han visto una mujer y ni siquiera saben que existen. Pero eso cambiará cuando un grupo de estos guapísimos extraterrestres caen por erro en la tierra y conocen a esto...