En los jardines de la señora Alex y cerca del agujero donde cayó la nave de los chicos, siete humanoides con trajes metálicos aparecen de la nada.
Kenny: - quita su casco - En efecto el aire es respirable.
El resto de ellos se quita también su casco.
Connie: Que lugar más extraño, y que es esto que pisamos?
Erwin: - mira el brazalete de su muñeca - Según nuestros datos aquí fue donde cayó la nave de nuestros hermanos.
Grisha: Sí, pero al parecer ahora se encuentra en aquélla dirección.
En ese momento ven no muy lejos que dos ojos luminosos se acercan a ellos, este hace un ruido como gruñido.
Grisha: - saca su arma - Estén listos, no disparen hasta saber si es enemigo.
Furlan: Está gruñendo, y viene muy rápido, tal vez nos va a atacar.
Erwin: No sabemos que especie viva aquí, ni tampoco sabemos si son enemigos.
Kenny: No debemos lastimarlo, la Creadora nos enseñó a respetar la vida de todo ser de nuestro universo.
En realidad lo que se acerca es una camioneta, está se detiene frente a ellos, un hombre baja de ella.
???: Sean bienvenidos, mi nombre es Jhon Sato - se inclina -
Los siete se sorprenden de ver al hombre parado frente a ellos.
Reiner: Es de nuestra misma especie.
Zeke: Cómo es posible?
Kenny: Guarden sus armas hermanos - todos las guardan - Gracias por recibirnos - todos se inclinan -
Sato: Se que tiene dudas pero si me permiten yo les explicaré lo que pasa, pero no aquí, en este lugar no estamos seguros, necesito que suban a su nave y me sigan, necesitamos esconderla.
Kenny: De quién?
Sato: De gente que los quiere capturar a ustedes y a su nave.
Connie: Por qué?
Sato: Como dije en un momento les explicó, vamos, los llevaré a dónde está su otra nave.
Grisha: Y mis hermanos?
Sato: Ellos están bien, ahora siganme.
Los TITANUS suben a su nave y siguen el vehículo del hombre.
Llegan a una enorme construcción abandonada.
Sato se estaciona y baja, mira la nave, cierra los ojos y pone sus dedos en su frente.
Erwin: Dónde debemos bajar?
Kenny: Ya se dónde bajar.
Zeke: Cómo lo sabes?
Kenny: Él me lo dijo.
Los hermanos lo miran dudoso.
Después de dejar la nave detrás del edificio, los TITANUS bajan.
Kenny: - se acerca a Sato - Cómo lo hiciste?
Sato: En un momento te digo..... Por favor suban a mi vehículo, los llevaré a un lugar seguro.
Erwin: Kenny, cómo hizo qué...?
Sato: Debemos irnos.
Los hombres desconfían un poco.
Sato: No se preocupen, no les haré daño.
Erwin: Nos llevarás donde están nuestros hermanos menores?
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ESPACIAL 🛸👽👾 (LevixHanji, ErenxMikasa Y ArminxAnnie)
FanfictionTitanus es un planeta habitado solo por hermosos y atractivos hombres. Ellos nunca han visto una mujer y ni siquiera saben que existen. Pero eso cambiará cuando un grupo de estos guapísimos extraterrestres caen por erro en la tierra y conocen a esto...