La tarde pasa entre preparativos y adornos. Llega la oscuridad y ya todos están bastante cansados.
Titán: Ya terminamos, fue laborioso pero el palacio quedo muy bello.
Eren: Realmente me siento muy cansado.
Titán: Ya me di cuenta hijo, así que es hora de descansar - levanta su brazo y todos los hombres cierran sus ojos y caen en un profundo sueño, sus cuerpos quedan flotando - Descansen hijos.
Sale del palacio seguido de los cuerpos flotantes, estos se encaminan hacía uno de los edificios, ahí son depositados en varias camillas.
[...]
En otro lado las chicas ya tiene todos los alimentos listos.
Hanji: - bosteza - Quedaron perfectos, los chicos van a estar felices cuando prueben esto.
Mikasa: Y los pasteles también quedaron perfectos.
Annie: Que laborioso es preparar alimentos para muchas personas.
Kuchel: Si, ya estoy muy cansada.
Sasha: Yo también - bosteza -
Ymir: Descansen mis niñas - levanta su mano y todas quedan dormidas -
Cada joven flota y se dirigen al edificio donde están los hombres, ahí son depositadas al lado de su pareja.
Ymir y Titán se reúnen.
Ymir: Terminaron muy cansados.
Titán: Sí.....Vamos a descansar también nosotros mi vida - la abraza -
Ymir: Sí cariño.
[...]
Al otro día ambos se levantan temprano a realizar varias cosas más, los jóvenes duermen tranquilos.
Ymir: Quedaron hermosos verdad?
Titán: Preciosos, se van a ver formidables mis princesas..... Y que te parece los de mis hijos?
Ymir: Se verán como príncipes - sonríe - Hay que despertarlos para que se preparen.
Ambos levantan sus manos y todos se despiertan poco a poco.
Hanji: - se estira - Que bien dormí.
Mikasa: Es el mejor descanso que he tenido en mi vida.
Annie: Parece que dormí en una nube.
Levi: Buenos días Hanji.
Hanji: Buenos días mi vida.
Eren: Dormiste bien Mika?
Mikasa: Super bien.
Armin: Y tú Annie, que te pareció tu primer descanso en tu hogar?
Annie: Maravilloso!
Titán: Hijos! hoy es un gran día, así que deben alistarse para su boda.
Ymir: Hijas! Siganme, ustedes se vestirán por acá - salen -
Titán: Hijos, ustedes se vestirán aquí...... Todos pónganse delante de mí.
Los jóvenes obedecen, el hombre cierra sus ojos y eleva sus brazos una luz cubre a todos. Segundos después sus trajes están en ellos.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ESPACIAL 🛸👽👾 (LevixHanji, ErenxMikasa Y ArminxAnnie)
Fiksi PenggemarTitanus es un planeta habitado solo por hermosos y atractivos hombres. Ellos nunca han visto una mujer y ni siquiera saben que existen. Pero eso cambiará cuando un grupo de estos guapísimos extraterrestres caen por erro en la tierra y conocen a esto...