CAP-09 AYUDALOS! SON MIS HIJOS!

54 6 1
                                    

Las horas pasan y después de su día laboral, las jóvenes se retiran a sus casas.

Kuchel: Ya es hora chicas, nos vemos el lunes.

SI SEÑORITA KUCHEL..... ADIOS AMIGUIS!

Hanji: ADIÓS AMIGUIS!

Todas se retiran.

Kuchel: Apurense niñas, el chófer ya las espera.

Historia: Ya vamos.

Mikasa: Que buena es la señora Alex al hacer que las lleven al campus.

Kuchel: Como iba a dejar que se fueran solas, ellas como ustedes están a su cuidado.

Annie: Lo bueno es que las demás chicas viven en el edificio que la señora Alex les hizo.

Kuchel: Sí, así no gastan en pasajes y además aquí están bien cuidadas. Para eso hizo este lugar, para las jóvenes en desamparo y abandono.

Annie: Y todas tienen sus títulos verdad?

Kuchel: Sí, la señora Alex las hizo que estudiarán para que cuando quisieran irse de aquí ya tuvieran los medios para subsistir solas.

Mikasa: Y cuántas se han ido?

Kuchel: Desde que crearon este lugar muchas chicas se han independizado y ahora son grandes mujeres de negocios y con familias, pero está nueva generación aún no han querido irse, creo que ya se encariñaron de este lugar, aunque muchas están ahorrando para cuándo llegue el dia de irse tengan con que empezar, pero por el momento dicen que están a gusto aquí.

Hanji: Cómo cuántas chicas son?

Kuchel: Aproximadamente más de 980.

Annie: Son muchas! Yo pensé que
eran menos.

Kuchel: Veo que ya se hicieron muy amigas de ellas.

Hanji: Claro! Son muy buena onda, lo bueno es que no nos llevan por muchos años.

Kuchel: Todas pasan de los 20 hasta los 25, son muy jóvenes aún. Espero que un día todas logren encontrar buenos hombres y formen buenos hogares.

Mikasa: Yo espero que tú también encuentres un hombre guapo y bueno para ti tía.

Kuchel: - sonríe - Tal vez, pero si no es como yo lo he soñado nunca me casare.

Mikasa: Es que eres muy exigente tía.

Kuchel: Igual tú.

Hanji: Yo también pienso que si no es como el que yo me he imaginado tampoco me caso.

La señora Alex llega y las ve platicando.

Alex: Kuchel! Que hacen aquí todavía, no me gusta que se vayan tan noche.

Kuchel: Ya nos vamos señora Alex, solo platicábamos de hombres.

Alex: MMM! Así que ya están pensando en galanes?

Kuchel: Digamos que estamos pensando en nuestro hombre ideal.

Alex: Pues abran bien los ojos porque los únicos buenos vienen del cielo.

Hanji: Solo que sea un ángel - se ríe - Aunque voy a estar al pendiente del cielo, no sea que me caiga encima y me aplaste.

Todas ríen.

Salen de la fábrica y se suben a la camioneta que les presto la señora Alex para que se trasladen las cuatro.

[...]

Lejos de ahí la nave de los jóvenes sigue atravesando la atmósfera.

Levi: Ya casi la atravesamos, ojalá y la energía sea suficiente para aterrizar.

UN AMOR ESPACIAL 🛸👽👾 (LevixHanji, ErenxMikasa Y ArminxAnnie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora