Cerca de la entrada a la propiedad de la señora Alex, los jóvenes viene llegando.
Annie: Ya estamos cerca.
Hanji: Que bueno.
Mikasa: Espero no se hayan dado cuenta de nuestra salida.
Hanji: - mira su teléfono - Ya pasa de la hora de salida, es seguro que ya se dieron cuenta.
A poca distancia de ellos, varios transportes vienen detrás, uno le toca el claxon con insistencia.
Annie: - sería - Si tanta prisa tienes idiota brincame!
[...]
Takato: - molesto - Rebasa a ese carro idiota!
Hombrecito: Sí señor!
Cuando lo rebasan Takato voltea y mira a sus ocupantes.
Takato: Malditos niños, solo estorban!
Mira a los seis jóvenes, pero uno de ellos le llama más la atención, la joven castaña que va junto a un atractivo azabache.
Mikasa: Que tipo tan desesperado.
Hanji: De seguro va a cobrar herencia.
[...]
Takato: Ese rostro lo he visto en algún lado.
Hombrecito: Ya estamos llegando a la entrada señor.
Takato: - pensando, recuerda quién es - Es una de las mujeres de la foto!.... No puede ser! Mi suerte a cambiado - se ríe - Idiota! Atraviesa el carro he impide que avancen más.
Hombrecito: Cómo señor?
Takato: QUE LOS BLOQUEES IMBECIL!..... Los que van en ese carro son a los que buscamos - tomo su radio - A todas las unidades, quiero que le bloqueen el paso a ese carro, no disparen si no lo ordeno.
El auto frena justo enfrente de la entrada del lugar y se atraviesa en medio de la reja de acceso.
[...]
Annie: - frena de forma brusca - Y a ese idiota que le pasa! - voltea a ver a sus amigos - Están bien?
Todos afirman.
Annie: Ese tarado me va a oír! - baja de la camioneta y los chicos la siguen - QUE TE PASA IDIOTA! SI TIENES TANTA PRISA SAL MÁS TEMPRANO!
Takato: - baja sonriendo malévolo - Eso mismo hice, me estoy adelantando a mi objetivo - mira a los tres hombres - Vaya, con ese aspecto quién iba a imaginar que vienen de un lugar tan lejano - mira al cielo.
Mikasa: De qué habla?
En un momento ven que unas camionetas militares se ponen detrás de ellos bloqueando sus espaldas, de ellos bajan varios soldados que les apuntan con sus armas.
Hanji: Que quieren? Porqué no siguen su camino a dónde sea que vayan?
Takato: - se acerca - Porque justo estoy en mi camino, Hanji Zoé - sonríe -
Hanji: - nerviosa - Como sabe mi nombre?
Levi serio se para delante de ella y queda frente al comandante.
Takato: Así que las tres señoritas tienen muy bien entrenados a sus mascotas espaciales.
Annie: - furiosa - MIRE TIPEJO RARO, NO SE QUE SE TRAE PERO YA ME COLMO LA PACIENCIA, DÉJENOS PASAR O LLAMO A LA POLICÍA! - saca su teléfono -
Takato: Hágalo, aún así no harán nada, ya tengo la autorización para actuar y capturar a los extraterrestres que están escondiendo.
Mikasa: Está loco!?
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ESPACIAL 🛸👽👾 (LevixHanji, ErenxMikasa Y ArminxAnnie)
FanfictionTitanus es un planeta habitado solo por hermosos y atractivos hombres. Ellos nunca han visto una mujer y ni siquiera saben que existen. Pero eso cambiará cuando un grupo de estos guapísimos extraterrestres caen por erro en la tierra y conocen a esto...