Los Maniyenses estiran los tentáculos de sus dedos tratando de atrapar a los jóvenes TITANUS.
Estos tratan de usar su velocidad pero la atmósfera del planeta se los impide haciendo que su velocidad sea normal.
Eren: Nos van a alcanzar!
Levi: Tenemos que apurarnos!
Armin: - es atrapado por uno de los tentáculos haciendolo caer - HERMANOS!
ARMIN!
El tentáculo lo comienza a jalar de regreso. Eren y Levi lo toman de las manos y lo jalan hacia ellos, pero la fuerza del Maniyense es mucha.
Levi: - saca su arma y dispara - SUELTALO!
El tentáculo suelta al chico, Eren también saca su arma y dispara, varios Maniyense caen aturdidos. Eso da tiempo para que los jóvenes alcancen a llegar a su nave.
Líder: NO ESCAPARAN! DERRIBEN ESA NAVE!
[...]
En el interior los chicos se alistan para despegar rápidamente, Levi se concentra y eleva la nave, en eso está se ladea al recibir un fuerte impacto.
Eren: Nos están disparando!
Levi: En serio?
El azabache intenta esquivar los ataques que son muchos.
Levi: Nos quieren derribar!
Armin: - se concentra y las armas de la nave salen - No lo permitiré!
Comienza a disparar y a inutilizar las armas que los atacan pero sin destruirlas ni hacer daño a nadie.
Otro disparo ladea la nave pero Levi logra nivelarla. Armin inutiliza la última arma.
Eren: Muy bien Armin!
Levi se concentra y la nave se vuelve una nube de destellos que desaparecen en el cielo.
El lider y los Maniyense furiosos los ven desaparecer.
Lejos de ahí la nave reaparece. Los chicos respiran aliviados.
Levi: Que seres tan extraños.
Armin: No se que es esto que sentí pero no me gustó.
Eren: Tienes razón, es casi lo mismo que sentí cuando vi a la creadora caerse.
Levi: No fue lo mismo, con ella sentimos algo muy diferente a esto, yo la verdad sentí el deseo de alejarme rapido desde el momento en que vi como nos miraban, y luego ver lo que hacían con esas criaturas.
Eren: Vieron sus rostros?
Armin: A mi no me gustaron los ruidos que hacían..... Y luego ver sus.... Tan grande y..... No entiendo por qué se los incrustaron por atrás de ese modo.
Levi: - cierra los ojos - Por favor, ya no me lo recuerdes.
Eren: Que les parece si mejor descansamos, la verdad mi corazón está muy acelerado.
Levi: Eso será lo mejor.
Los tres se retiran a descansar mientras la nave sigue su curso.
[...]
En TITANUS al otro día los tres hermanos mayores se levantan y comenzan a hacer los cálculos para lograr crear la misma energía de la creadora. El resto de los hermanos hacen otras tarea y ayudan en lo que pueden.
Reiner: Al menos no se han dado cuenta que no están Levi, Eren y Armin.
Connie: Debemos evitar que se den cuenta.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ESPACIAL 🛸👽👾 (LevixHanji, ErenxMikasa Y ArminxAnnie)
FanfictionTitanus es un planeta habitado solo por hermosos y atractivos hombres. Ellos nunca han visto una mujer y ni siquiera saben que existen. Pero eso cambiará cuando un grupo de estos guapísimos extraterrestres caen por erro en la tierra y conocen a esto...