CAP-33 SOSPECHA

42 3 1
                                    

En la entrada del fraccionamiento Rose, un auto del ejército se estaciona. De este baja el comandante Takato y su ayudante.

Takato: Ahora vamos a buscar la casa de esa mujer.

Mientras caminan buscando la casa, varias vecinas los ven y se acercan curiosas.

Vecina 1: Qué casa busca capitán?

Takato: - serio - Soy comandante.

Vecina 1: Perdón, yo no sé mucho de grados militares.

Takato: Busco la casa de Kuchel Ackerman.

Vecina 2: Es esa de enfrente, pero no hay nadie, no llegan hasta más noche, sabrá Dios que hagan fuera tan tarde.

Vecina 1: Pues traer a jovenes de otro lugar a vivir con ellas.

Takato: Hombres Jóvenes de otro lugar?

Vecina 3: Claro, según ellas muy decentes, y traen de la nada a vivir con ellas a tres Hombrecitos muy atractivos.

Takato: Y díganme, habían visto a estos tres hombres antes?

Vecina 2: Claro que no, y menos a unos de esa clase, la verdad es que hombres como esos no se ven todo los días.

Takato: Hace cuánto que viven aquí esos hombres?

Vecina 1: No crea que los espiamos, pero la vista es natural, creo que desde el viernes llegaron, yo creo que venían tomados porque los bajaron casi cargando.

Takato: Entiendo, y podrían describirme a los tres?

Vecina 3: Claro.... Uno era un joven de cabello oscuro y ojos azul eléctrico, el otro era castaño de ojos verdes, y el otro era rubio de ojos azul cielo..... Unos bombones!

Takato: Y sabe dónde están ahora?

Vecina 1: Supongo que con ellas, parece que todas trabajan en la fábrica de ALIMENTOS SALUDABLES.

Vecina 2: Hasta Traute debe trabajar ahí, porque últimamente anda mucho con ellas.

Vecina 3: Yo más bien creo que anda de cusca con uno de esos muchachos.

Takato: Traute Caven?

Vecina 3: Sí! Usted la conoce?

Takato: Gracias por la información - se aleja rápidamente - Con que esa mujer también está metida en esto - pensando -

Hombrecito: Qué piensa señor?

Takato: Que todo tiene mucho sentido. El Viernes justamente esa cosa cayó, una de la mujeres que sale en el vídeo de pronto trae a tres hombres a su casa casi desmayados.... No hay duda, esos tipos deben ser los que venían en esa nave y también es seguro que las mujeres del vídeo y la tal Caven le hayan pedido ayuda a la vieja Bruja para esconder la nave - suben a su carro -

Hombrecito: Tiene razón señor, y ahora que procede?

Takato: Tenemos que ver la forma de capturar a esos extraterrestres y recuperar la nave.

En ese momento suena su teléfono.

LLAMADA TELEFÓNICA.

Takato: - mira el número y contesta rápidamente - Bueno, buenas tardes señor.

Vicepresidente: Buenas tardes comandante, me dijeron que le urgía que me comunicará con usted.

Takato: Si señor, lo que pasa es que los radares de mi base detectaron la caída de un objeto muy extraño y lo quiero investigar.

Vicepresidente: Pues hazlo, por qué me pides permiso?

Takato: Es que esa cosa cayó en la propiedad de una mujer que el general Sato conoce, y cuando quise investigar él me lo prohibió, yo la verdad pienso que podría ser algun satélite espía, o algo malo, lo que me extraño es que cuando por fin el general y está mujer me dejaron ver la propiedad ya había desaparecido lo que sea que haya caído, y la mujer dijo que ella no sabía nada.

UN AMOR ESPACIAL 🛸👽👾 (LevixHanji, ErenxMikasa Y ArminxAnnie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora