Capítulo 23: Un momento de Paz

306 40 21
                                    

Notas de MizukyChan: Advertencia para hoy: lemon

Perfect Love 3: The Last Day

Capítulo 23: Un momento de Paz

Adam contó a Tom los planes de Pepe, sobre vigilar al enviado eclesiástico de España y asegurarse de que tanto el padre Tannen como Joseph estuvieran bien. Todos aceptaron la idea de fingir que Thomas se había lastimado con una oz y acordaron relatar esa historia a cualquiera que indagara al respecto.

Sin embargo, el lobo decidió no decir nada a su pareja hasta el día siguiente. Bill se veía demasiado cansado y estresado por todas las cosas que había vivido en tan solo un par de días, su amado merecía un descanso, un momento de paz.

Cuando finalmente la puerta de la habitación se abrió, Gustav salió portando una sonrisa en la cara—. Todo ha resultado de maravilla.

Kami soltó un sollozo de alegría y Adam, por poco y da un salto de gusto.

Tom entró al cuarto y se ubicó tras la silla en que Bill estaba sentado—. Lo lograste.

—Apenas —respondió el rastudo soltando un bostezo—. Quedará una cicatriz, pero no tan pronunciada como pensé.

—Nuestro hijo está vivo, Bill, eso es lo más importante.

—Pero es un lobo, no debería tener cicatrices —alegó el otro.

—Quizás hasta sea mejor —dijo el lobo, arrodillándose frente a su amado—. Así se verá más normal. —Sonrió y Bill no pudo evitar sonreír de vuelta.

Se oyó un ruido en la puerta y ambos voltearon el rostro. Era Kami, quien se veía tímida y sonrojada—. ¿Podría... podría quedarme aquí para cuidarlo por la noche?

Bill soltó un suspiro de alivio, de verdad quería velar el sueño de Thomas, pero estaba agotado y anhelaba su cama suave y los brazos de Tom rodeándolo.

—Por supuesto que sí, Kami. Traeré una vasija de agua, para asegurarnos de que no tenga fiebre —respondió el médico.

—Yo lo hago, Bill. Ve a despedir a Gustav que luce muy cansado.

.

Cuando Gustav se fue y Kami se retiró a cuidar de Thomas, Adam decidió esperar el regreso de Pepe.

Bill y Tom se retiraron a descansar, pero cuando por fin estuvieron en la cama, Bill abrió los ojos como plato.

—¿Cariño, que sucede? —Preguntó el castaño, notando su tensión.

—Estoy agotado, pero aun así siento que no puedo dormir —suspiró frustrado.

Tom lo atrajo hacia él, pasando una mano por todo el pecho de su pareja y descendiendo lentamente hasta su entrepierna, que para su sorpresa, no estaba erecta. Era extraño, porque creyó que sus deseos sexuales se mantendrían a flor de piel hasta que Bill resultara embarazado, pero con la partida de Thomas, la enfermedad y posterior muerte de Amanda, no habían tenido nada de acción en días.

Bill sonrió cuando la mano de Tom apretó un poco su carne—. Lo siento, mi lobo, no creo tener fuerzas para hacerlo.

El castaño se puso de lado y repartió besos de mariposa en el rostro del otro—. Hoy has salvado a nuestro hijo —dijo lleno de orgullo, cambiando de tema.

Bill tomó una respiración profunda—. Hubiese deseado nunca verlo así de lastimado, pero supongo que es mi lado paternal quien lo dice. Pero para ser sincero, me alegro mucho que me mandaras a hacer la autopsia del padre de Nuray, si no hubieses sido enérgico, habría permanecido aquí, deprimido por la partida de Amanda y nuestro Thomas podría haberse desangrado hasta morir. Al final, el héroe fuiste tú, mi querido lobo.

Perfect Love 3: The Last Day (Tokio Hotel Twc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora