Eiden
He de admitir que la fiesta era preciosa. Habían luces blancas colgando de hilos, antorchas en las esquinas y barbacoas alineadas en la pared, con su respectivo parrillero en ellas. Se notaba que la pava tenía pasta. La norma de la fiesta era; todos de blanco. Y todos habían seguido esa etiqueta. Nada más entramos, se giraron a mirar a Ash, que iba preciosa. Pero ella se centraba en su nerviosismo totalmente innecesario.
— Ash no estes así cielo. -le puse una mano en la cintura y la miré.- No son malas.
— Pero yo si. -dijo asustada.
Me reí.
— ¿Como?
— Pensaran que les robé a su hermano... Por cierto; -se giró seria.- Eres mediano, mayor...
— Soy el pequeño cielo. Aun que no nos llevamos mucho. Mi hermana mayor; Lis, tiene treinta y siete y ya va por su segundo niño. Después está Andrea; tiene treinta y acaba de terminar la carrera de medicina. Luego Sara con...
— ¿Hablas de mi, hermanito? -dijo entonces alguien a nuestra espalda.
Era Sara, que venía hacia nosotros con un vestido apretado blanco, y con el pelo suelto, saludando alegre. Sentí a Ash tensarse al instante.
— Hola Sara.
Nos abrazamos durante un segundo.
A diferencia de mi, ella era más bajita. Había eredado la estatura y la belleza de mi madre; pelo marrón oscuro ondulado y ojos marrón claro.
— Pensé que llegarías más tarde, Ann me ha estado dando la tabarra con que fueses puntual y tal. -me miró un instante y después dirigió su mirada a Ash, que se había apartado de mí y se había escondido en mi espalda.
Me aparté y la puse a mi lado.
— Lo siento, os presento; Ash, ella es Sara, mi hermana. -señalé a Ash después.- Sara, ella es Ash, mi novia.
Sara se quedó en shock unos segundos, y después su sonrisa le cubrió la cara.
— ¡¿En serio?! -salto a darle dos besos y a mirarla de arriba a bajo. Ash ni se movía.- ¡Encantada!
— Ig... igualmente... -sonrió tímida.
— ¡Dioossss, pensé que jamás pasarías página enano! Lo normal es pasar de hetero a gay no del revés. -se echo a reír.
¿Tenía que echar ese comentario?
Ash sonrió y me miró un segundo. Juro que deseaba que me tragase la tierra.
— Ya lo creo. -le dije entonces.
— De verdad...
— Eh Eiden. Llegas media hora tarde. ¿No aprendes no? -soltó entonces Andrea mosqueada.
— ¿Puedes saludar primero, no? -repliqué.
— Cállate.
Era más bien como una hermana mayor; era estricta -desde siempre-, nos mantenía a raya a Sara y a mi, nos vigilaba y a la hora de los castigos, era la que más mierda metía. A diferencia de Sara, ella era un poco más alta, y tenía el pelo más corto, pero era negro como el de papá.
— Hola Sarita. -le acarició la cabeza y después a mi.
A pesar de ser la "sargento" de casa, siempre nos ha mostrado cariño.
— Liseth está a punto de venir. Tenia que dormir a los nenes. -se fijo en la chica que me acompañaba y me miró.
Suspiré.
— Ash, ella es Andrea. Andrea, ella es Ash...
— ¡Su novia! -salto Sara interrumpiéndome.- ¿Te lo puedes creer?
— Encantada. -dijo entonces Ash mirándola.
— Igualmente Ash. -le sonrió entonces Andrea.- En tremendo moco de pavo te has fijado. Con lo guapa que eres tío...
Se me había olvidado mencionar, que a Andrea no le podían ir menos los chicos. Ella era más de mujeres.
— Andrea joder. -la empujé.
— ¿Que? Con lo feo que eres. -la miró de nuevo y me volvió a hablar.- Te ha tocado la lotería hermano.
Me dio un golpe en el hombro y Ash carcajeó.
— No te preocupes. -le susurró Sara.- Siempre son así.
— Si. -afirmo Liseth tras ellas.
Ambas se asustaron, Ash hasta dio un brinco. Pero Sara al ver quien era, saltó a sus brazos.
— ¡Lis! -gritó.- Hace milenios que no te veo.
— Perdón Sari, los niños y el trabajo... es difícil. -nos miró a Andre y a mi.- ¿Que tal chicos?
— Bien. -contestamos al unísono.
Lo de ser malo le iba que ni pintado. Tenia la vida arreglada; casada, dos niños, y un trabajo estable agente inmobiliaria. Se había cortado el pelo y se había puesto reflejos brillantes en su pelo negro azabache.
— Oh, tu eres nueva. -le sonrió a Ash.- Soy Liseth, puedes llamarme Lis.
Ash la miró y no tardó en corresponder su saludo.
— Soy Ashley... Puedes llamarme Ash.
Lis se rio.
— Mi novia. -solté.
— ¿Ah si? -la miró y la cogió de las manos.- Bienvenida a la familia Ash.
Ella sonrió.
— Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Voz de ceniza
RomanceLa vida nunca es como una piensa que será. Eiden nunca pensaría que se enamoraría de esa manera, y Ashley nunca pensó enamorarse en ninguno de los sentidos de la palabra. ¿Será ella capaz? La cobardía consumía desde dentro. ¿Él lidiará con el echo...