treinta y siete:

28 3 5
                                    

Junhui no ha respondido los mensajes de Cheol ni se han visto desde su última cita.

Despertar y verlo en su cama, igual de nervioso y tierno que antes, tapado hasta sus cabellos, pero dejando espacios para sus ojos, era una cosa que muchos quisieran ver. Para Cheol, era una realidad. Era tan real el asunto que se vio empujado a lavar las sábanas de su cama para no dejar los olores que dejaron la noche de aquel sábado, aún si Cheol las olía, no solo porque le excita, sino porque parte de ese olor era idéntico al cuello y superficies curvas de Junhui.

No era común que ambos se hablasen por mensaje por horas, pero de vez en cuando lo hacían para escuchar la voz del otro en notas de audio o verse a través de fotos. Pero ya ha pasado un tiempo desde aquellos mensajes y nada había sido respondido. ¿Será prudente borrar el "no puedo dejar de pensarte" y el inolvidable "¿Cómo has amanecido? Yo pensando en ti"?

Pensaba que era exagerado entrar en ansías por menos de dos días de diferencia, pero realmente nunca pensó que hacer el amor con Junhui entrase en sus planes sin planificación. Pareciera que gemir, besarse y tocarse luego del primer "te amo" diferenciara la relación entre ocasional y seria.

Cuando entró al salón, se encontró con su grupo de amigos juntos, hasta MinGyu y SoonYoung estaban compartiendo intercambio de palabras con el resto; algo extraño ocurría.

—¿Chicos?

—¡Oh, SeungCheol! —lo acercó Yuri al resto—. Justo nos estábamos preguntando por ti.

—¿Qué ocurre conmigo?

—Nada importante. Creo que es mejor que SeungKwan te explique.

—¿Ah?

—Mira esto. —le muestra lo que estaba viendo junto al resto—. No sabía que Junhui sabía dibujar. Me entregó esto hoy cuando llegó.

—El dibujo —murmuró.

—¿Tú lo sabías?

—Ehm, sí. O sea, no del todo. Junhui me dijo que iba a hacer un dibujo especial. Creo que se refería a ese. —deja sus cosas en su asiento—. Hablando de él, ¿dónde está?

—No lo sé —responde MinGyu—. Vino sin uniforme y se marchó del salón de inmediato. Parece que tuvo una emergencia o algo, porque venía con los abuelos de Minghào y no se veía muy bien.

—¿Qué tan mal se veía?

—Deprimido —responde SoonYoung.

Un hueco se formó en el cerebro madrugador de Cheol, excavando por una respuesta lógica a lo que decían sus amigos. Junhui no se mostró así en ningún momento, pero sí hoy, horas después de entregarse.

Ahora sentía una asquerosa sensación de cargo de consciencia. Estuvo por llamarle, pero el maestro había llegado, y sabía el riesgo de perder su celular si lo usaba en clases.

No fue necesario para saber la verdad.

—Por esa situación, Minghào regresará el próximo año al país para retomar sus estudios superiores —leyó el maestro la nota entregada a inicios de la clase.

—¿Junhui no regresará? —preguntó Hara.

—No, se fue de regreso a China para poder concretar legalmente sus estudios. Es normal que este tipo de imprevistos ocurran, pero la situación entre ambas familias no ha sido la más consistente.

—¿Minghào regresará con nosotros ahora? —Ahora, MinGyu era el de la pregunta.

—No, ya que ha terminado su año desde China. Regresará a finales para volverse a instalar con su familia de manera definitiva. Con esto, queda explicada la salida repentina del señor Wen Junhui... ¿Choi SeungCheol? —nota que ha levantado su mano con inseguridad.

Miaw! Mío • JunCheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora