SeungCheol supo que el nombre de la compañera de trabajo con la que SeungKwan había sido vista era Jeon SeoYeon, debido al folleto que se les dio en la última función en el teatro local. Ella fue una de las que más apoyó la idea de SeungKwan, para juntar más fondos y ayudar a las personas en situación de hambre. De hecho, ella fue la que más público atrajo, ganándose su admiración.
Cuando Cheol escuchó lo que tanto temía, pensó que era tiempo de tirar la granada y dejar de lado los secretos que debía guardar por ser su deber de amigo.
Ambos, en casa de SeungKwan, cocinando una pizza para almorzar juntos, ya que los padres de SeungKwan no estaban y él no quería estar solo, aunque Cheol conocía a su amigo y sabía que era capaz de poner una pizza para atraerlo y hacerlo escuchar sobre las novedades que tenía.
—¿Están saliendo? —pretendiendo no importarle.
—No, nos estamos conociendo aún. —sacó el pepperoni del refrigerador—. Ella es linda, y me agrada mucho, y nunca habíamos conversado antes. Creo que es una muchacha increíble.
—¿Te... gusta?
—No lo sé. —empezó a repartir los trozos de embutido alrededor de la masa previamente aliñada—. ¿Te parecería extraño que te revele lo que ella me dijo?
—¿Qué tan extraño puede ser?
—Ella dijo que yo, bueno, que yo le gusto, para no decir que dijo literalmente: "Boo SeungKwan, me gustas desde hace mucho tiempo, pero últimamente no dejo de pensar en lo guapo que eres". —al acabar, sus mejillas se ruborizan—. Nadie me había dicho algo así, algo nuevo y maravilloso...
—¡No!
—¿Ah?
—No puedes.
—¿Por qué te niegas?
—No, no me estás entendiendo. —dejó de lado los champiñones que estaba cortando—. Sí, eres demasiado guapo y eso nadie lo podrá contradecir, en eso ella y yo, y todo el mundo estamos de acuerdo. Pero, y este es el único "pero" que importa, hay alguien que está cansada de sentirse mal por no saber cómo abordar lo que siente por ti.
La cara de SeungKwan es como el rostro de un anciano perturbado por algún ruido o un bebé atónito por algo que no debería comprender a esa edad. Se notaba que nunca había escuchado hablar de esa manera a Cheol.
—Lo has dicho todo muy rápido.
—¡Eso no es lo importante!
—¿Cuál es la necesidad de molestarte?
—Mi mejor amiga está enamorada de mi mejor amigo, pero mi mejor amigo no ha notado absolutamente nada, y ahora ella es quien necesita de apoyo, no tú. No he querido abrir la boca en respeto a ambos, pero parece que ella se está enterrando en sus propios insultos y tú no puedes leer detalladamente su lenguaje, porque pareces muy ocupado tratando de olvidarla, engañando tu cabeza, sabiendo que aún amas a tu primer amor, jugando con la ilusión de otra chica.
Cheol descubrió lo que la gente asmática sentía al no tener aire ni para estar de pie, y el esfuerzo de esa gente de mantenerse de pie. SeungKwan también lo descubrió, pero mejor (y peor) era entender perfectamente todo lo que dijo.
—No juegues con eso.
—No estoy jugando, ¿ok?
—Sé que quieres hacerme sentir mejor y que eres mi mejor amigo, que harás lo que sea para no rendirme, hasta mentir.
—No es ninguna mentira, SeungKwan. Gyuri ha estado enamorada de ti desde hace un buen tiempo, pero no puede seguir siendo un secreto para ella, porque me lo confesó cuando te vio actuar, cuando nos invitaste a tu obra hace unos meses.
ESTÁS LEYENDO
Miaw! Mío • JunCheol
FanficLa adolescencia, puerta y portal a la vida adulta de cualquier chico coreano en pleno 2015 parece ser la misma para todos, donde escuchar a los grupos de moda y salir para estudiar o disfrutar del centro comercial es el panorama central. Pero no sie...