Hola chicxs, cómo están? Me paso por aquí para decirles que próximamente publicaré un nuevo fic. Su nombre es "Un Cielo Azul"
Siempre he dicho que no soy escritora, ni me lo creo, pero, una vez que se prueba y ese bichito se mete dentro, es difícil parar. Un Cielo Azul, contará con unos 18 capítulos, de los cuales ya hay 16 terminados. Son mucho más cortos que "Nueva Vida", (mi primer fic que ya algunos han leído), son como la tercera parte de la duración de aquellos. Pero esta historia me ha dado tanta ilusión escribirla como aquella otra. Espero que les guste.
Aquí les dejo a continuación, una pequeña sinopsis, para que vayan teniendo una idea. Gracias y nos vemos pronto.
Sinopsis
Raoul, ha terminado una relación de casi dos años con Robert, su novio inglés, hijo de un prominente comerciante y que está muy metido en el armario. Ha regresado a España, a trabajar en la Compañía de sus padres tras varios años estudiando y trabajando en El Reino Unido. La nueva sucursal y Agencia de management, que su familia abrirá en Madrid, será su nuevo empleo. Tendrá que reclutar músicos y cantantes, ampliando así el portafolios de ARTVAZZ y gestionar y promocionar sus talentos.
Agoney, es un joven músico y cantante de origen canario, radicado en Madrid, con una capacidad vocal muy superior a la mayoría, pero que vive de la música cantando y tocando el piano en hoteles, bares y cualquier sitio que le de la oportunidad de tocar y cantar aunque sea haciendo covers.
Raoul y Agoney no se conocen. Pero las piedras rodando, se encuentran. Y casualmente uno tiene lo que el otro necesita... Y viceversa.
Después de conocerse, ellos encontrarán en su camino varias tormentas que campear, pero al final, siempre habrá... Un Cielo Azul...
****************
ESTÁS LEYENDO
UN CIELO AZUL
FanfictionRaoul, ha terminado una relación de casi dos años con Bobby, su novio inglés, hijo de un prominente comerciante y que estaba muy metido en el armario. Ha regresado a España, a trabajar en la Compañía de sus padres tras varios años estudiando y traba...